Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por injurias

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
15/05/2011 15:42
bueno tu lo ves ya de una perspectiva positiva, tu caso en cierto modo era distinto. En aquel momento yo estaba en una discusion y sobre si me llegara o no. Yo si tengo una teoria y es que SI se que me ha denunciado, y la justicia y la policia no es tonta , asi que me llegara tarde o temprano, otra cosa es que por un fallo de procedimiento me llegue mas tarde y eso pueda ser causa de prescripcion. Que me interesaria saberlo.
Comprende que no pueda estar relajado porque no se lo que me puede pasar, no se si ha sido difamacion calumnias injurias o una mezcla. Consulto aqui porque aun no se que medidas debo tomar, y estoy perdido por mas que leo respuestas a otros casos, pero como cada uno es un mundo...
19/05/2015 18:34
Hola a todos.

Seré breve, ayer, por internet, una chica, me estaba ofreciendo un trabajo de hacer manualidades, en casa, pero le tenia que pagar 50 €. Yo sabía que era una estafa, de echo esta misma estafa la e visto por televisión, en "equipo de investigación".

El caso, es que le respondí con un imeil. le dije:
"Me vas a comer la polla, asta que te llene toda la boca de leche. Solo en ese caso te daré los 50€."
Seguidamente. en el mismo imeil le pedí disculpas, por que me había pasado de la raya. pero que no me gustaba que me intentaran estafar.

el caso, es que, ahora dice que me ha denunciado.

que es lo peor que me puede pasar? cuanto es lo máximo que me pueden hacer pagar?