Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por apropiación en el Corte Inglés.

1 Comentarios

Denuncia por apropiación en el corte inglés.
17/12/2018 17:25
Hola el caso Que voy a comentar es surrealista... Hoy me llama las policía que estoy denunciada.... La cosa es así... El día 24 de nov estuve de compras navideñas en el corte inglés.... Aprovechado los descuentos del black friday.... Pues la denuncia dice que me aproie de algo que una clienta había dejado en un probador que tienen un vídeo.... Una cosa... No robé no cogí nada más que mis millones de bolsas al salir y pague con mi tarjeta como siempre.... Pues bien supuestamente mehan identificado pidiendo los vídeos del corte y que sólo se me ve a mi salir del probador.... Hombre supongo que más gente entró a probar.... Por otro lado no es legal tener cámaras en los probadores ni en el rellano de los mismos o o si?? Puedo denunciarlos yo a ellos??? Ls denuncia es de una clienta no del corte inglés en si....
18/12/2018 15:10
Yomismamenta
Hombre el encabezado pone algo que no es.... No fue una apropiación... Lo que dijo las policía es que se me ve saliendo del probador.... Pero allí había más gente... No hay pruebas y lo digo sin ver el vídeo por que no ocurrió...