ke va,si la moto estaba fria,estaba poniendole el candao...ahora necesito un listado de alegaciones para decirle al juez,yo pago de pagar algo ke no he hecho,por ke 4 borrachos vayan por ahi haciendo el cafre...
Sea como fuere, la moto no la sacaste de paseo empujándola, como si de un perro se tratara. Yo lo veo muy claro, clarísimo, lo he visto tantas veces...
A ver es dificil de explicar por la situación,solo hay una carretera nacional ke acaba en la rotonda y el parking, así que o sales del parking o vienes recto desde la carretera que se ve desde el final si hubiera circulado,yo estaba dentro de la barriada y dejaba la moto en el parking, no es posible esa version ya que o vienes circulando por la carretera o circulas dentro del parking ke esta en la barriada ke desde dentro no se ve la rotonda, en fin...que por mucho que digas lo que dicen van a misa, por eso todo diós ahora estudia y acaba de guardia civil ( para evitarse futuros problemas y enfrentamientos).
Tomás, tu historia es lacrimógena, pero dificil de creer. En el atestado, seguro que se refleja que te vieron circular conduciendo la moto, aunque después, cuando vieras el control la llevaras arrastrando.
teniendo polis tan listos no sé porqué gastar dinero en jueces,abgados, funcionarios de prisiones,fiscales, y más gentes de ese ambito.
además están en todas partes, lo ven todo y saben quien les miente y quien dice la verdad
que caña
si si,tienen superpoderes, sobre todo ke cuando llegan al final del dia despues de ke 200 personas le mientan,llega alguien ke dice la verdad y no se lo cree ni el papa...
Por lo que cuentas, te vieron conduciendo la moto antes de que la estacionaras, la actuación es correcta. Y sí, parece la acción típica de un delincuente.
Aparte que lo que comentas es increible, supongo que te habrán abierto Diligencias PRevias/Juicio Rápido en el Juzgado de Instrucción.
Ya te llamarán para la indagatoria, pero tendrás que contratar a un abogado, allí le explicas todo al Juez...
Hola,mi nomrbe es Tomás,soy un chico de 30 años de Sevilla y el Jueves por la noche,fuí empujando la moto hasta un parking para llamar a un taxi ya que había bebido...dió la casualidad ke en la siguiente rotonda había un control de la guardia civil parando vehículos. Cual fué mi sorpresa que venia un coche lanzado hacia mi de la policia minucipal (no de la guardia civil) que me dijeron que o me iba al control con la moto o me detenian (como si de un delincuente se tratara vamos).Dije que no iba al control porque habia bebido y que por eso habia dejado la moto en el parking para llamar un taxi ( Sin saber de antes lo del control)...El caso es que me pusieron la multa y tal como si hubiera ido conduciendo,como puedo recurrir???