Siento haberme comido alguna letra y no saber explicarme bien,aver,me han puesto un comentario en el facebook de mi bar de copas q dice:lo mas importante es q te den buena bebida y en este sitio lo q te dan es garrafon(osea,bebida mala),aunque despues ha puesto otro comentario pidiendo perdon el daÑo ya esta hecho gorque lo vieron muchos contactos,todo esto con un falso facebook,quiero saber si es denunciable o si puedo hacer algo
Primero con todo el respeto del mundo, redacta mejor las preguntas, creo que es regla de este foro, creo que no cuesta mucho poner todas las letras.
Si lees los mensajes, te darás cuenta que las injurias por internet no se toman muy en serio, con lo que una opinión sobre un producto que vendes supongo que tampoco se tomará en serio, Si tienes un bar y haces una web de FB para darle publicidad te arriesgas a que te digan estas cosas, creo que en FB puedes borrar los comentarios.
Saludos, por cierto, no soy abogado.
Hola,queria saber si en ua opinion en tu facebook te ponen una opinion diciendo q das bebida d mala calidad y el q escrhbe tiene un facebook falso,q se puede hacer
Esta claro que son Injurias, pero es falta o delito, el hecho de que se hayan hecho en un medio como internet, no lo definiría como delito.
gracias
saludos
Buenas noches!
Sólo quiero saber si, no tratándose de calumnias ni injurias, sólo acoso a través de cientos y miles de solicitudes de perfiles falsos, puedo hacer algo.
Estoy muy cansada, y un poco asustada. Me pregunto qué seguirá. He estado bloqueando y denunciando el acoso y nada. Sigue creándose más perfiles, supongo que es tan fácil.