Amen Nuria M.G. tienes mas razon que un santo !!
Perdon por intervenir tan tarde... q ayer no tuve tiempo...
"Sopalom" ... respecto a tus pregunta de porque no se hallevado la ley LIVG a Europa.. o finalmente no se deroga... es por 2 motivos: POLITICOS y ECONOMICOS... se reciben subvenciones por este motivo, y es un negocio muy lucrativo para muchos y !! muchAs !!... y si es increible q en el siglo XXI subsita una ley anticonstitucional y amoral a costa de pagar el pato muchos inocentes...
"Sopalom" respecto a la pregunta de porque un hombre no denuncia... es porque NO VALE PARA NADA. Si denuncia la mujer al hombre le detienen... y si tiene suerte le condenan piden alejamiento se aplican medidas, y se pierde la custodia compartida. Pero si el hombre denuncia... como mucho solo consigue un juicio de faltas, q o se archiva o cae en saco roto... y los propios abogados aconsejan no hacerlo... por no valer para nada...
Ademas como ocurre con las mujeres maltratadas... los hombres maltratados... tambien son reacios a las denuncias... por la reaccion agresiva de ellas, y de las cosecuencias de convivencia con los hijos, y las posteriores situaciones de estres... Ademas de q en el caso del hombre aun siendo ciertas, las agresiones, no vale para nada.
"eloise32" dices: "No entiendo porqué los hombres que sufren maltrato físico o psicológico no lo denuncian como hacen algunas mujeres ..." Te digo lo mismo !! si te pusieras en la piel de un hombre maltratado... lo verias con claridad...
Lo q es MUY triste, es que... no se si en este post u otro... una mujer dijo.. .q ella en no se en cuantos meses (de dificil conviviencia, supongo...) no habia puesto ninguna denuncia.... supongo q de LIVG... como si se sintiera orgullosa de ello. Eso es lo catastrofico de esta ley... y de los medios q nos machacan a diario... q las mujeres tienen la cociencia de esa "arma legal" para destrozar al hombre de turno, cuando les apetezca...
Es una ley que se supone q es para evitar la violencia de genero (solo la machista...) y no lo consigue.. pues las realmente maltratadas no denuncian... y las q denuncian provocan mas violencia, porque cabrean al otro q no ha hecho nada... Arma peligrosa de doble filo... Es decir una ley anti violencia q lo q provoca es mas violencia... y desequilibrio... Una injusticia total. Pero es tan mediatico.. y desviador de otros temas.. q sirve para rellenar telediarios, y desviar la atencion de otros temas... justificaciones politicas,.. y bla bla... Ademas cuando el denunciado vuelve a su casa, tras la denuncia falsa... y se ha de convivir bajo el mismo techo ... q pasa ? los juzgados deshumanizados se lavan las manos... q cada uno se las arregle... no puede ser q estas artimañas les salga GRATIS a las mujeres emplean las denuncias falsas!!
Hola mire mi suegra maltrata a mi suegro ya hace tiempo lo insulta y le pega en el c*** cuando se hace caca yo lo escuchado varias veces cuando estado en su casa pero mi hija que tiene 13,años lo grabó un día y lo borro tenía pruebas de ello pero ahora no que puedo hacer
Por supuesto que hay hombres que denunciancen falso. Mi ex novio, sin ir más lejos. Me ha maltratado durante un año y me ha denunciado por maltratar a mi hija siendo FALSO para cubrirse las espaldas. Hay mujeres y hombres que denuncian falsamente
Estoy de acuerdo contigo. Soy hombre divorciado y padre y recibo cada día 5 o 6 correos con amenazas e insultos , descalificandome como padre , mis hijas oyen a su madre todo tipo de.insultos haca mi y la policía no me ayuda , únicamente me queda la esperanza de los servicios sociales