Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia interpuesta por la policía

1 Comentarios

Denuncia interpuesta por la policía
perfil Jbd
24/09/2019 18:40
Hola, me he visto envuelto en una pelea, me pelee voluntariamente con un tipo, y al acabar e irse aparecieron otros tipos y me dijeron que lo habian visto todo y que los acompañara, fueron a por el tipo y tras perseguirle me dijeron que me fuera y me pire de alli. Cuando estaba no muy lejos me paro un zeta y me cojio los datos , (yo tenia la cara golpeada y habia perdido un zapato) y al decirles yo que no iba a poner denuncia me dijeron que ellos si que tenian que interponerla. Por lo visto el otro tio "tenia bien los morros" y habia dicho a la policia el color mi sudadera. ¿Deduzco que no me a denunciado el personalmente? Yo habia bebido y no sabia ni lo que hacia, ademas quiero entrar en los militares me pueden caer antecedentes penales? Nos mandaran una citacion para los dos el mismo dia en la misma sala o vera mi nombre? Estoy preocupado, creo que es gente chunga, el primer tipo y los otros. Muchas graciaas, ojala alguien me conteste
25/09/2019 20:03
Jbd
Determinadas agresiones pueden, y deben, denunciarse de oficio, lo que quiere decir que puede denunciarlas directamente la policía, incluso aunque el agredido no quiera saber nada del asunto. Si resultara condenado, evidentemente le quedarían antecedentes penales. En cuanto al miedo nada puedo decir, salvo que es libre.