hola francisco , queria preguntarte si sirven las grabaciones , hay que comunicarles la intencion de grabar las conversaciones o no hace falta como creo entender en tu caso , ya que asi lo entiendo en tu caso ,las grabastes y ya esta .
Argamedon.
Las grabaciones sirven siempre que tú hayas intervenido en ellas, no hay que comunicar nada a nadie, con lo que ya saben y se inventan tienen suficiente, te aconsejo que a nadie ni a tu mismo abogado, puede haber connivencia y todo se te iría al traste, cuando ya las tengas hechas procedes a transcribirlas y entonces se las entregas a tu abogado para que las presente en el Juzgado.
Haz varia copias, si solo haces las que van al juzgado te arriesgas a que se pierdan, allí trabajan personas con sus defectos y con sus virtudes por supuesto.
Mentalizate que vivimos bajo una dictadura Nazi y entiende que si no nos meten en un horno de gas es porque no pueden, si pudieran lo harían, que no te quepa la menor duda.
Aquí se he mata a nadie pero se les deja para que ellos mismo acaben en el suicidio.
Te dejo mi correo por si necesitas alguna ayuda.
franciscoaroca54@gmail.com
PD. no creas que exagero ni que estoy loco, llevo 10 años en esta lucha y he visto cosas que parecen irreales, sacadas de una película de terror pro por desgarcia son reales como la vida misma
Somos 7 y a veces mal avenidos, si hubiera unión ya habríamos salido todos a la calle, al igual que están saliendo con los desahucios, pero aquí nadie se mueve y muchos cuando han acabo con parte de sus problemas si te he visto no me acuerdo.
Así nos va la cosa.
gracias francisco te lo agradezco de todo corazon. lo mio tambien es una historia interminable, creo que seran como todas aunque la mia es de desproposito en desproposito y encima , con una crueldad nefasta , yo soy de madrid y me juzgaron en getafe y a ella le dieron justicia , y eso que yo le pedi el divorcio y tuve agresiones , de un calvario en calvario , lucho contra una pared y sabes digo a ti y a todo el mundo que no soy machista , sino soy persona que quiero justicia creo que como todos , hombres y mujeres , pero con nosotros los hombres se ceba la ley si ves una agregacion en tu msn con pedropp sere yo , gracias a ti y a todos y todas personas sedientas de justicia
Tranquilo Argamedon, sin lugar a dudas habrás tenido que pasar por la Inquisición de la Injusticia Española.
En Madrid tienes un compañero infatigable, luchador incansable que ha tenido que sufrir no un calvario sino varios se llama Zugasti si pudieras ponerte en contacto con el te ayudaría sin lugar a dudas.
Esto hay que pararlo ya de una vez no se puede consentir u gobierno que hace leyes contra el hombre, hay que levantar la voz, hoy mas que nunca, antes se hablaba de esto y te tomaban por loco hoy ya no hay familia en España que no tenga un afectado, hijo, hermano, familia, conocido...
Ya no pueden engañar a nadie, mándame tu teléfono en un correo y me pondré en contacto contigo.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia porque ellos serán hartos
Y digo yo.
¿Tan difícil sería organizar una manifestación multitudinaria para protestar contra esta maldita ley?
Algo para que se nos haga oir, aquí y afuera.
Joer, hasta los mariquitas se oir con eso del orgullo gay, y no tengo nada contra ellos pero creo que esto es bastante más importante.
Hay varios problemas, falta de unión, estamos mas preocupados por el fútbol que por lo que nos está ocurriendo, falta de medios económicos para desplazarse, pancartas, salir a la calle, complejos, miedo, somos un ejercito de muertos en vida, quizá algún día un líder nos haga despertar del letargo que tenemos encima.
No tenemos arreglo, muchos de los afectados seguro que han seguro votando PPsoeiu y así nos va la cosa.
L a verdad que si se hiciera una manifestacion con los padres maltratados que hay en españa y le echaramos coj.... seguramente ,no se si cambiaria lo tenemos dificil pero por algo se empieza la pena que no saliera mas de un toni canto,pero ya habeis visto lo que a ocurrido a tenido que agachar la cabeza y dejado el tema aparte que pasa que no tenemos derechos....solo obligaciones? aun estoy por escuchar alguna mujer decir que no necesita nada de su ex,que si lo denuncio que si le quito la custodia y averlas las hay pero esas mujeres tienen educacion y solamente quieren el bien para sus hijos ...NO AL MALTRATO,IGUALDAD DE DERECHOS
Si a mi mi ex me dejara vivir tranquila que se quede la pension alimenticia.
Mi tranquilidad vale mas que eso.
Si se preocupara por sus hijas y hiciera lo correcto que es velar por su bienestar e intentara pasar tiempo con ellas que se quede la pension que mis hijas valen mas que una pension alimenticia.
lirio5 y mis hijos necesitan de mi y por desgracia yo particularmente no puedo disfrutar e ellos gracias a una persona que igual no es como tu,e dicho que hay mujeres que tienen educacion y miran por sus hijos no es mi caso,lo siento si te has sentido ofendida yo cuando hablan de maltratadores no me siento ofendido
un saludo
Mi caso es largo de contar pero simplemente decirte que una sicologa te diga que tu hija ya se dara cuenta cuando sea mayor que as sido buen padre duele que voy a disfrutar de mi hija cuando sea mayor?porque si he sido buen padre y lo soy y ahora que las cosas van mal que no e fallado ni en la hipoteca ni la manuntencion en 6 años todo son denuncias,es una pena solo se vive una vez y gracias a dios que tengo una mujer a mi lado que me esta apollando y sufriendo mi martirio conmigo .Crees que puedo pensar que todas las mujeres son iguales?
un saludo
Pues no entiendo como dice eso la psicologa, por que tu hija no se dara cuenta cuando sea mayor se estará dando cuenta dia a dia en el presente.
Tampoco entiendo lo de todo son denuncas, que es lo que denuncia??
Quizás te estes tomando muy mal que pida ejecución de sentencia o algo asi, imagino, pero que sepas que ese es el papel de quien tiene la custodia, velar por los intereses del custodiado, es más, si no lo hiciera podria volverse en su contra.
Cuando te llegue la ejecución si realmente no tienes nada, pues nada podras darle, hasta que tengas.
No veo donde está el problema ni por que criminalizas a tu ex por eso, es más ya te digo que hace lo correcto, ella no tiene por que saber tu situación ni siquiera creerte cuando se la cuentas o no deberia creerte por que estaria jugando o perdonando dinero que no es suyo si no de sus hijos, ya le dira dirá el juez, si es real o no tu situación.
Pues anda quesin con el obligado a pensión con decir no tengo ya dejara automaticamente de pagar nadie pagaria, no crees?
Y respecto a tu hija, tendras un regimen de visitas si no lo cumple pues debes denunciar ya que es un derecho de tu hija por el que tu debes velar.
Simplemente mi hija tiene 15 años y no quiere bajar conmigo porque e rehecho mi vida cuando su madre la reizo hace años y vive tan bien con ellos yo quiero la felicidad de mi hija si es feliz asi encantado no voi a entrar en que si me la puesto encotra e puesto todos los medios para que mi hija este bien estoy llendo aun sicologo que creo que esto tenia que ser obligatorio para padres separados pero bueno eso es lo que opino yo y si es cierto he pedido mejoras en la manuntencion