Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia en tv. sobre alcalde

2 Comentarios

Denuncia en tv. sobre alcalde
04/04/2008 14:19
Necesitamos ayuda y estamos dando los primeros pasos.
Hartos de las injusticias que nuestro alcalde esta cometiendo, proximante nos vamos a reunir un grupo de personas (de distintos partidos, porque no es un tema politico, ya que tambien fastidia a los de su propio partido), para recabar informacion con el aninmo de hacer una denunci apublica en tv. (Follets etc.9, seras verdades como catedrales, pero mi pregunta es que nos puede hacer... Hasta donde podemos llegar en las declaraciones... Ya me entendeis... Gracia sy saludos
05/04/2008 21:40
Podeis denunciar cualquier tipo de injusticia o situación anómala que hayáis vivido o soportado, siempre y cuando no paséis al insulto; ya me entiendes: sinvergüenza, canalla, ladrón, etc.
07/04/2008 09:58
Gracias por tu respuesta, por supuesto eso no va a ocurrir. Pero imagina que yo tenuncio publicamente una serie de actos y este señor me denuncia por difamación o algo así.. Supongo que tendré que ser yo quién demuestre lo que digo y no él defenderse de loq ue digo ¿no?. Piensa que aunque las irregularidades son sabidas por todos, pues demostrarlo va a ser dificil porque el tonto no es y se cubre bien.. por ejemplo ¿porqué él aherte tratos de favor para con sus amigos, que todos sabemos quienes son?... pue sporque le da la gana, pero llegado el momento de emprender batalla... el ya se ha buscado justificaciones legales... que aunque es obvio que no es una persona legal, pero tiene sus cosas bien atadas .... por otro lado que cress que e slo mejor, hacer panfletos y repartirlos por el pueblo, cos aque me da miedo, no se si hace falta algún permiso o puede llamar a la guradia civil... lo que tenemos claro es que nunca vamos a insultar pero el pueble debe saber todo lo que esta ocurriendo... por otro lado nos recomiendas hacer ruido en progamas de Tv de denuncias públicas????.

Gracias por toda tu ayuda. Un abrazo.

Anabelén.