No encuentro foro apropiado para hacer esta consulta,asi que os pregunto por ver si a alguno os ha pasado esto.
Los abogados de la empresa de telecomunicaciones wanadoo me envian una carta con la copia de una denuncia que me pondran si no pago 24 euros que dicen que les debo,,en realidad no se los debo ya que intente durante 4 meses que me dieran de baja y no lo hacian,al final lo hicieron pero me pasaron dos recibos de mas y yo el ultimo no me dio la gana de pagarlo.,durante tres años me han estado molestando para que les pagara esta falsa factura,,y al final he recibido esta carta de los abogados que dicen que si no pago me pondran un juicio monitorio.
Yo no tengo forma de demostrar nada ya que ellos no te dan nada por escrito,solo te facturan lo que quieren se los debas o no,,,,,¿alquien sabe que puedo hacer?
Deberias haber enviado un burofax, ya que en este tipo de envio consta el texto que mandas. Así que para otra vez ya sabes burofax, opino como Vicente Manuel, paga y date de baja del modo que te digo. Un saludo.
PD: Acude al Servicio del Consumidor de tu ciudad, te asesoraran también y es gratuito.
Los voy a pagar porque me asusta que me pongan un juicio,ya que yo no voy a pagarme un abogado que me defienda por 24 Euros,pero son unos verdaderos estafadores,,habia oido que su politica de cobros es superagresiva como he podido comprobar.
Desde aqui aprovecho para deciros que ni se os ocurra contratar nada con Wanadoo porque parece ser que entre todos los ladrones de las telecomunicaciones estos son los que se llevan el primer premio y ademas el dinero se lo llevan los franceses,,creo que en Francia no se atreven a estafar tanto como en nuestro pais.A mi amiga le acaban de estafar 120 euros por haberse ido antes de un año cuando el comercial le aseguro que no estaba atandonse para un año y podia irse cuando quisiera.
Parece mentira que la gente no se de cuenta del mal momento que atraviesan las empresas de telefonía últimamente. Tienen que hacer algo para que les cuadre a final de mes, y si entre todos podemos arreglarlo aunque sólo sea quedándonos sin comer un par de días, tampoco es para ponerse así. Vamos, digo yo.
Desde hace varios años tenía dos cuentas de correo, páginas web y alojamiento de archivos en "eresmas".
Después esta firma pasó de un dueño a otro hasta quedar todo en "wanadoo", y de la misma forma se fueron perdiendo los servicios hasta el punto de que me quedé sin ninguno de ellos.
Sin embargo las órdenes de cobro por unos servicios que nunca más me prestó "wanadoo" nunca jamás se perdieron y siempre aparecían puntuales en mi cuenta del banco. Sin que jamás me notificarán la suspensión de dichos servicios y, ni mucho menos, las razones para ello.
De modo que quiero dejar constancia aquí, demostrable además, de la poca seriedad de ciertas empresas de telefonía. Sobre todo, de las que aparecen un día y desaparecen al siguiente, y cometen atropellos amparándose en la ignorancia de unos y en la dificultad y coste de otros para reclamar sus derechos.
Proponles un arbitraje en la Junta arbitral de consumo .Si aceptan no tienes nada que perder.Metete en las paginas que hay sobre este procedimiento y a lo mejor te interesa.No hay costas.Eso sí la empresa tiene que aceptar la propuesta.Un saludo
Comprendo por lo que estas pasando, es rabia, impotencia, a mi me ha pasado y me pasa cada vez que veo que me siguen pasando los recibos (que los devuelvo, por supuesto que no pago), despues de haberme dado de baja hace siete meses (por burofax) de un servicio que nunca he recibido (adsl), mi "deuda" (ja ja) va por los 120 euros, y lo llevan claro. Estuve consultando en la Secretaria de Telecomunicaciones, y con muy buenas palabras al final me han venido a decir que deje pasar el tiempo. Estoy esperando que me vengan a cobrar, y que me pongan en una lista de morosos, porque entonces jugare yo.
Hace unos meses intente inicar una denuncia conjunta contra Wanadoo, y asombroso, la gente no hace mas que quejarse, pero a la hora de la verdad, solo se animaron ocho personas, de risa. Con lo cual no se puede hacer nada.
Amigo Marcoxx, entra en esta pagina y consulta, son majetes
http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO
hola, mi problema con wanadoo es el siguiente, me di de alta por la insistentes llamadas que hacian a casa y por acogerme a una oferta este verano de no pagar hasta septiembre, era de telefono y adsl, resulta que me dieron de alta en otro producto, solo adsl sin llamadas, el cual tuve que pagar desde le primer momento, hice una pòsterior migracion al producto de adsl mas llamadas, no siendo ya posible acogerme a la oferta de nuevo, desde el 7 de agosto, estoy dada de alta en adsl mas llamadas pero no puedo aun llamar con el 1052, me han dicho que tengo que esperar a aque me pase la factura para poder quejame, mi duda es si hay alguna forma de que pueda resolver el contrato por ese incumplimiento por la compañia qu se lleva haciendo desde el dia 7, porque mire el contrato pero no venia nada haciendo referencia a las consecuencias del incumplimiento por la compañia telefonica, a donde acudo? la otra opcion es reclamarle las llamadas que el pago de las llamadas que he realizado desde esa fecha como puedo hacerlo?.
gracias de antemano
Marcosx:tal como te dice jmp , no les pagues y que te denuncien, ningun problema, lo primero que haria es enviar un fax a los abogados solicitandoles que te envien los justificantes que tu tienes esa deuda con wanadoo , a ver que te responden
En mi empresa hemos tenido el mismo problema, reclamaban una factura de 28 euros, cuando hacía ya varios meses que se habia procedido a la baja del servicio. El gerente lo pagó (es empresa pequeñita), pero al mes le volvieron a reclamar el pago de otros 22 euros con los mismos argumentos de la otra reclamación. Los pagó y sistemáticamente se le ha vuelto a ahcer la misma reclamación por cantidades pequeñas, incluso ha llegado tambien la famosa carta amenazante de los abogados de wanadoo con el monitorio. La cuestión es que, pagues o no, siguen reclamando