Increíble, cómo que no dan justicia gratuita para asuntos penales? Acude al Defensor del Pueblo, pon una queja reclamación en el colegio de abogados, denuncia al juez por prevaricador, no sé, haz algo, que lo tuyo es un sinsentido.
me mandaron una carta diciendo que no me daban abogado de oficio por ser tema penal y que se puede hacer directamente en el juzgado de guardia o en comisaria, yo lo único que se es que me llueven leches por todos los lados, todos los años acabo el cupo de abogados de oficio y aparte me toca pagar cada año que se me acaban los abogados 150 euros para poder defenderme de todas y ya me conocen en casi todos los juzgados porque he estado declarando mas de 10 veces en con el juez de la violencia a la mujer, el instrucción 2, el 5, en comisaria un monton de veces, he estado detenido unas horas un dia en comisaria, viva la justicia y que sigan creyendo a todas las mujeres que al final alguno como a mi se nos cruzaran los cables y.......... muerto el toro, se acabo la rabia