Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a Vodafone

4 Comentarios

Denuncia a vodafone
06/07/2013 11:05

Quiero denunciar a Vodafone España S.A. ante la Guardia Civil y me gustaría saber si es posible.
Resulta que hace 2 años me incluyeron en una lista de morosos , por una supuesta factura , que en teoría no me debian de cobrar ya que no recibí el terminal en el plaqzo estipulado.
Resulta que no me mandaron de ninguna parte de que me iban a incluir en Asnef y dos años años despues me entero de que no puedo pedir créditos.
La cantidad que me reclaman es de 137 € , ¿es viable la denuncia?
Gracias
06/07/2013 11:24
Lo que te ha sucedido con esa firma no es material penal, tendrás que demandar vía juzgado primera instancia. Necesitas: contrato, facturas y pruebas del incumplimiento de contrato. Es un camino largo y costoso. Yo te recomiendo acudas al Dpto. de Consumo de tu Comunidad Autonómica que normalmente en 6 meses lo solucionan.
06/07/2013 11:34
Muchas gracias por la sugerencia, tomaré esa vía.

Un saludo
06/07/2013 12:01
Totalmente de acuerdo con jomiasbcn.
Un saludo,

Victor_Penal@indiciodigital.es
07/07/2013 19:12
Te daré artillería para otra batalla.
Si te han incluido en el ASNEF o cualquier otro fichero como moroso, debían haberte informado en el plazo de un mes desde que lo hicieron para que pudieras solicitar la cancelación de esos datos. Si no lo hicieron así, denuncia al ASNEF a la AEPD por infracción a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Que se pongan las pilas éstos también.