Alondraa es curioso como saltas siempre cuando una mujer hace algo mal jaja algo muy grave te ha tenido que hacer alguna mujer para que tengas ese resentimiento.
Y volviendo al tema, yo no mrkdo cortaria en llamarla siempre que quieras y grabar las charlas y más si sabes que ella salta y te insulta Eso sí manteniendo la calma porque si tu te picas y te pones a su nivel no sirve de nada quejarse.
Para lo poco que queda 2 meses tienes que ser paciente y listo.
nosinmihjo, no puedo darte exactamente consejo "legal", pues desconozco qué posibiidades reales tendrías. Tanto a la hora de presentar la posible denuncia como de sus posibilidades de éxito.
Lo que si apoyo es cuanto te están diciendo los foreros. Graba! Todo!. Como le digo a mi marido, si algún día te hace falta, pues ahí estará para poderlo demostrar.
Nosotros también vivimos a 500km. Y si, el gasto es mucho.
El proximo mes tenemos un juicio por modificación de medidas que nosotros presentamos (hace más de una año). Y además de la abogada, mi marido, yo y la peque (es bebe y no podremos dejarla), van a tener que viajar, como mínimo, tres peritos y dos detectives. Y ni siquiera sabemos si a todos les van a dejar siquiera pasar y hablar.
Todos tenemos que viajar el día de antes y quedarnos allí una noche, pues el juicio ha sido señala tan pronto que viajar el mismo día es imposible. No llegaríamos.
Pero...qué nos queda???????????
No presentar pruebas? no denunciar? no seguir luchando??
Animo y suerte
Muchas gracias! aunque me da miedo hasta grabar los encuentros cuando me da al niño por si se lo toma mal y provoco otra denuncia. Es tristísimo que tengamos que estar así los hombres, si vieseis a ella con la prepotencia y malos modos con los que me trata y yo sin poder soltar nada por la boquita, me hierve la sangre!!! y se que tengo que guardar la calma, porque ya me denunció SOLO por darle voces una vez que se llevó a mi hijo 10 días antes en vacaciones, cuando no había acuerdo firmado por el juez.
Hazle caso a Alondra y grabalo todo y cierra la boca por mas ke te cueste..piensa ke es justo lo ke está buscando, no vayas a darle armas porke las utilizará..mi consejo es ke no creas nunca en su buena fe, kizas haga lo ke hace por estar mal informada o por sacar un beneficio en el divorcio, pero sea cual sea su motivación ella tiene la balanza a su fabor y tu en contra. Las grabaciones son legales siempre ke tu participes en la conversación. Mi pareja las presento y se las aceptaron. Como parece ke vives a cierta distancia kizas es dificil ke te ponga denuncia falsa , aun así activa el gps de tu movil, eso te dará la posibilidad de demostrar ke no te has acercado a ella..Nada de insultos, ni sikiera descalificaciones, mi pareja se comió una condena por decir " tu no estás normal " y si hay medidas provisionales paga absolutamente toda la pensión, aunke no haya sentencia de divorcio ella te puede reclamar ese dinero, a nosostros nos lo reclamó por la via penal, el juez hasta le llamó la atención por no hacerlo por el civil , la cantidad era ridícula pero nos dijo " sin mas remedio debo condenarle" y ahora ya tiene una condena en el penal..es dcir tiene antecedentes penales, esa era su intencion desde el principio. Akí hay muy buenos profesionales y mejores personas ke sabrán ayudarte más. Mucho cuidado,mucho temple y mucho ánimo.
No quiero llamarla por eso mismo, no me quiero exaltar y ella me pica para ello, asi que tengo que tener sangre fría y grabar las llamadas. Pero ella esta incumpliendo lo dicho por el juez hace diez días en la vista de medidas provisionales y sobre la que hay sentencia a espera de juicio definitivo hace un mes, pero ya en ese acuerdo me dice que esta obligada a comunicarme el estado de salud y trayectoria escolar de mi hijo, algo que se niega a hacer desde diciembre e impidiendo hasta por llamada desde que me denunció, porque tengo miedo a denuncia falsa, ella tiene justicia gratis al estar en paro y a mi me cuesta bastante por tener q ir a juicio a 500 km acompañado de abogado
Graba, graba y graba todo , lo guardas como oro en paño, te puede hacer falta para demostrar lo que hace,si te provoca, tú a callar, cuanto más ella te quiera llevar a su terreno y tú más calles, mejor para tí, hasta que no haya sentencia, no hay obligación de entregar al niño, ni ella a tí, ni tú a ella si estuviese contigo, referente a si es oportuno denunciar, espera te responda algún profesional de los que tenemos en el foro, aunque a falta de dos meses , con los tapones de los juzgados , no se si lo será.
Suerte y vete con cuidado, no te exaltes aunque te diga lo que te diga, si lo haces, ella gana una batalla y no debes permitirlo, en lo que esté de tú mano, o te ganará la guerra.
Añado para decir que he grabado esta llamada de hoy y no la quiero llamar porque me habla mal y me pica y tengo miedo a que me ponga otra denuncia, porque vive con mi hijo a 500 km de aquí y viaje, hotel y llevar abogado es una pasta
Denuncia a mi ex por negarme comunicación con mi hijo
Desde diciembre tengo contacto cero con mi hijo, mi ex me denunció en enero para impedir el contacto, la denuncia fue por insultos y quede absuelto en el juicio. Le envío whatsapp y en febrero después del juicio me bloqueo. Desde diciembre le pido que me informe de mi hijo y no lo hace, le envío email y SMS y nunca contesta. El día 20 de marzo se firmó acuerdo por medidas provisionales q especifican que tengo derecho a conocer el estado de mi hijo y sigue sin responder. Hoy la he llamado y directamente me pone con el niño, q tiene dos años y como es lógico no me va a contar como está, ella se niega a hablar conmigo y me dice q solo ésta obligada a comunicar causa importante como una operación o similar. Me aconsejáis denunciar? El juicio por custodia definitivo es en dos meses. Gracias