Tengo un grave problema con Iberdrola y no se a quien recurrir.El mes de Septiembre me fui de vacaciones a una casa que tengo en un pueblo de Toledo,y me encuentro que no tengo luz, hicimos unas comprobaciones y vemos que nos han robado el contador.Es una vivienda adosada asi que el contador esta en la calle y es independiente.Llame a Iberdrola,les informo de lo ocurrido y me puso en contacto con un operario de la zona para que me enganchara el contador hasta que viniera un operario de la cia a montarme un contador nuevo.Despues pusimos una denuncia en la guardia civil. Para resumir un poco que es tedioso de explicar, vino un inspector de la cia a ver la situacion y pasados unos dias me envian una factura de 1227€, me acusan de haber enganchado la luz y ademas me cortan la luz definitivamente.
He denunciado en la OMIC, en Industria y he enviado dos reclamaciones a la cia,las cuales me han rehusado porque segun el inpector de zona he enganchado yo la luz¡¡¡¡¡
Hemos averiguado que segun el responsable de inspeccion de Toledo, creen que he quitado yo el contador porque habia irregularidades en el consumo ( las facturas eran bajas )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro, no resido en la vivienda, asi que como voy a hacer un gasto excesivo¡¡¡¡¡¡¡
Estoy desesperada, no tengo luz y si quiero tenerla tengo que darme de alta de nuevo, y encima pagar la multa .No se que hacer mas,necesito ayuda de un abogado que me diga que mas puedo hacer