Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denigracion en un fotolog.

3 Comentarios

Denigracion en un fotolog.
08/04/2008 04:37
Estimados:

Eh sido victima de reiteradas agresiones a travez de un fotolog.
El usuario es anonimo, y truca fotos con mi cara, sacada de fotos de mi propio fotolog, y las pone en su propio fotolog con comentarios absurdos.
Queria saber que debo hacer al respecto, ya que mi intencion era intimar a la pagina fotolog.com a que revele la IP del usuario, y luego intimar a la empresa proveedora del servicio de internet de esa IP para que me diga quien es esta persona y poder iniciar una accion judicial o intimarlo a que se retracte publicamente.

Que debo hacer ?
Me gustaria saber cual seria el costo de estas acciones aproximadamente, para saber si esta a mi alcance.

Muchas gracias.

Bohemic.
08/04/2008 10:14
esta claro que lo que esta haciendo el chico ese no esta bien, no solo utliza fotos tuyas que a efectos de la LOPD se considera dato de caracter personal, sino que ademas dice cosas absurdas sobre .Yo te aconsejo que lo denuncies al cuerpo civil de delitos informaticos.
08/04/2008 18:24
Muchisimas gracias por la pronta respuesta!!!
Me gustaria donde puedo realizar dicha denuncia, y en el caso de optar por un abogado y el envio de cartas documento, quisiera tener un margen de los costos que esto implicaria, para saber si esta a mi alcance o no.
si alguien maneja masomenos estos precios, me serviria de mucho!.

Muchas gracias moflito!
15/04/2008 19:52
No veo que tengan nada que ver las fotos con la LOPD.

Supongo que lo más fácil es que informes a fotolog.com que están utilizando tus fotos sin permiso y solicites que las borren.