Eh sido victima de reiteradas agresiones a travez de un fotolog.
El usuario es anonimo, y truca fotos con mi cara, sacada de fotos de mi propio fotolog, y las pone en su propio fotolog con comentarios absurdos.
Queria saber que debo hacer al respecto, ya que mi intencion era intimar a la pagina fotolog.com a que revele la IP del usuario, y luego intimar a la empresa proveedora del servicio de internet de esa IP para que me diga quien es esta persona y poder iniciar una accion judicial o intimarlo a que se retracte publicamente.
Que debo hacer ?
Me gustaria saber cual seria el costo de estas acciones aproximadamente, para saber si esta a mi alcance.
esta claro que lo que esta haciendo el chico ese no esta bien, no solo utliza fotos tuyas que a efectos de la LOPD se considera dato de caracter personal, sino que ademas dice cosas absurdas sobre .Yo te aconsejo que lo denuncies al cuerpo civil de delitos informaticos.
Muchisimas gracias por la pronta respuesta!!!
Me gustaria donde puedo realizar dicha denuncia, y en el caso de optar por un abogado y el envio de cartas documento, quisiera tener un margen de los costos que esto implicaria, para saber si esta a mi alcance o no.
si alguien maneja masomenos estos precios, me serviria de mucho!.