Hola , porfavor si alguien me podria orientar sobre algunas dudas , me explico me denegaran la nacionalidad española por haber solicitado la tarjeta de residencia larga duracion C.E. ......
por este motivo : el interesado no tiene en la fecha de solicitud la condicion residencial legal en España exigida en el articulo 22.3 del Codigo Civil , ya que segun consta en la documentacion que obra en el expediente , su autorizacion de residencia caduco , solicito su renovacion el 03/03/2012, consta que su solicitud le ha sido denegada 14/04/2010
llevo residiendo de forma legal y continuada en España desde el 18/09/1998 y actualemente con permiso de residencia permanente (la 2º) valido hasta el 24/07/2014 ....... solicite la larga duracion C.E. en esa epoqua que dicen ademas se equivocan escribiendo el "03/03/2012 y me la han denegado el 14/04/2010 ......como es possible , queriando cambiar de estatuto de permiso de residencia permanente á larga duracion C.E. (que me han denegado la C.E. no mi residencia legal !!!!!) me denegan tambien la nacionalidad por motivo de residencia ? ES juridicamente justo y legal este motivo de denegacion ??? ....presente un recurso potestativo de reposicion ante la D.G.R.N. pero estan tardando mas de la cuenta (1 mes por resolver o si es mas tiempo se entiende que silencio administrativo " negativo ") por el exceso trabajo que tienen .....gracias y un saludo
Hola todos mi problema es que en el año 2010 metí los papales para la nacionalidad y en el año 2009 tuve un problema de tráfico y la pena es de 18 meses de multa de 4 euros diarios pero la recurrí y también tengo un juicio por urto y la pena es de 9 meses de cárcel pero esta recurrirá asta el día de hoy no tengo antecedentes paro si policiales pero ya mande los recursos quería saber que puedo hacer más gracias