Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegaciòn

0 Comentarios

Denegaciòn
01/06/2006 14:03
A mi trajeron con un contrato de obras y servicios de duraciòn determinada Anexo IV de los contratos por contingente y claramente en este anexo dice que acabado el contrato tengo que regresarme a mi pais de origen pero mi jefe como eramos buenos burros de explotaciòn en el momento que hizo la solicitud de pedidos de tarjetas marco x contrato 12 meses cuenta ajena estable rejimen general y en ningun momento marco contrato 12 meses cuenta ajena contingente.
a criterio de la subdelegaciòn ellos dicen que se equivocaron en darme esa tarjeta y la que me correspondia era una tarjeta de residencia y trabajo temporal contingente logicamente esto ocurrio porque mi jefe en represaria por lo que habiamos reclamado nuestros derechos fue a madrid y habla con el delegado de gobierno y le dice oiga que yo he traido personal pero solo por un tiempo determinado y porque les han dado ese tipo de tarjetas, el delegado de gobierno dice ostias nos hemos equivocado pero no hay problema podemos correjir ese error entonces desde madrid envian un documento a mi provincia donde dicen que el personal de tal empresa no puede renovar tarjetas ya que el tipo de tarjetas que se les dio por equivocaciòn no les correspondia y son contingentes y no son suceptibles de renovaciòn segun los articulos que contiene el anexo IV de lo scontratos de duraciòn determinada
Ahora ya he rrecorrido muchos sitios y nadies me da soluciòn porque me dicen mientras te vas al administrativo contensioso para que el juez diga quien tiene la razon pasaran de 6 a 9 meses y mientras tanto como vives si nadies te dara trabajo en esa situaciòn otra posibilidad que he visto es que me vaya a mi pais con una oferta de trabajo dejar a un gestor que me lo acelere y poder regresar y olvidar esa mala experiencia pero estoy busca y busca una oferta d trabajo y no encuentro me puedes ayudar a encontrar una gracias.