Hola a todos y gracias por vuetra labor.Mi caso lo simplifico
Estoy en paro desde 2015,cobre la prestacion hasta 2017 y hay pedi la ayuda familiar la cual cobre un tiempo pero se suspendio y despues se extinguio por aumento de ingresos de mi pareja todo esto paso sin tener los 52 años pues en 2017 tenia 47 años
Una vez que cumpli los 52 y siguo estando en paro y he sellado desde 2015 rigurosamente cada 3 meses sin fallar solicite el subsidio de mayores de 52 años . me lo han denegado y puse reclamacion y me han notificado que me lo deniegan y la causa es el abcceso pues entiende que la extincion de la ayuda familiar me corta el abcceso a el de 52 años pero primero entiendo segun lo que ellos ponen en las instrucciones de aplicacion de el rdl 2019 piden haber agotado la prestacion y haber sellado desde entonces eso por un lado pero ademas dicen en esas instrucciones lo siguiente:
No haber extinguido el último derecho a protección por desempleo
reconocido por imposición de sanción firme.
En el caso de que entiendan que la extincion de la ayuda familiar es la que me corta el abceso a la de 52 años mi extincion no fue por sancion firme sino que presente nominas de mi pareja y escrito como que desde el 01/2018 pasaba de los limites asi que antes de llevarlos a los juzgados me gustaria saber la opinion de vosotros.Un saludo y gracias de antemano