Yo pienso que te la daran pero por via judicial eso si tienes que luchar para que te la pasen como accidente laboral aunque si te han indemnizado la empresa creo que ya no podras pero bueno eso lo sabra mejor tu abogado,lo de la SS pues que quieres que te diga es que es asi como funciona.
Hola,voy a explicar mi caso,yo cogi la baja por una cervicobralgia,me triscaba mucho el cuello y el dolor me bajaba por el hombro derecho y este hombro al poco rato de empezar a trabajar me producia unos dolores muy fuertes.
El medico de la mutua me dio unos antiinflamatorios,naproxeno y paracetamol para el dolor dicieme que eso seguro que era una contractura.
Estube de baja un mes pues los dolores se habian reducido bastante cosa normal pues no hacia esfuerzo fisico al no estar trabajando.
Fue empezar a trabajar y otra vez estaba igual( mas bien peor ) volvi ala mutua y el medico me dijo que fuese al medico de cabecera y se lo comentase.
Asi lo hice y me hicieron una resonancia y me diagnosticaron protusion discal c-5 c-6 c-6 c-7 ( el medico me explico asi por encima que la distancia entre los discos se habia reducido,me dio la baja por ello.
Yo siempre he tenido dolores de rodillas en la derecha y en la izquierda ( yo ya sabia que tenia desgaste de cartilago )pero desde hacia unos meses me dolian bastante mas,en el 2009 me hicieron una resonancia de la rodilla izquierda ( es la que peor que esta ) y ahi me diagnosticaron lo del cartilago,en la derecha no me hicieron la resonancia.
El inspector de la s.s.nmebllamo un dia cuando ya llevaba 9 meses de baja y alla fui con los informes que tenia y me dijo que con lo que tenia me podia presentar para solicitar una invalidez ya que por mi trabajo no iva a mejorar de mis problemas fisicos.
Yonle dije que quea esperar a ver si mejoraba estando de baja.
Me fui a una clinica privada a una consulta con un traumatologo para ver que opciones tenia ect...
El traumatologo me mando hacerme unas resonancias de la colunna cervical,otra del cuello y otras de las rodillas.
Diagnostico,colunna cervical con protusion discal,lo del cuello lo que ya sabiamos de los discos lo que arriba indico,las rodillas.
Rodilla izquierda,rotura de todos los ligamentos sin posibilidad de operacion ( devido a que los tenia muy destrozados ) hasta que no haya un donante de ligamentos y rotura de menisco tambien hay que operar ( me dijo el traumatologo que la operacion la harian al mismo tiempo que la de ligamentos,ademas de desgaste de cartilago en fase 3 a 4
Rodilla derecha desgaste de cartilago en fase 3 creo que el maximo es fase 4.
Con estas resonancias me fui al inspector de la s.s. ( el mismo de la otra vez y me hizo un informe para presentar al tribunal medico EVI,estos me llamaron les lleve todo y lo primero que me preguntaron que cuantos años tenia yo tengo 39 ( esto me lo pregunto varias veces )
Vio los informes medicos y me dijo que ya me llamarian con la resolucion.
Al poco me mandan una carta certificada que me deniegan la invalidez,asi que segui de baja cuando iva a cumplir un año de baja me vuelven a llamar para decirme que si tenia algun informe nuevo y si tenia uno el del traumatologo de la lista de espera para operarme de la rodilla izquierda.
Me dijeron que o me daban una prorroga de 6 meses o me daban el alta y por lo tanto a trabajar que lo ivan a estudiar y que ya me mandarian una carta con la resolucion.
Aa semana me llega la carta con la resolucion que mpe dan el alta y que a trabajar,yo voy ala empresa me ve el medico de la mutua y me dice que el no me podia dar el APTO para trabar y por lo tanto me derivaba a personal y que alli decidiesenn,resumiendo despido con indenizacion y ala calle.
Cuando me denegaron por segunda vez la invalidez,contrate una abogada laboralista y presentamos una reclamacion en el juzgado.
Hace una semana llame ala s.s. para ver cuando me operaban de la rodilla y me dijo la secretaria del traumatologo que me iva operar que tenia a 24 personas delante y que no habia donantes de ligamentos y que en el 2012 no habian operado a nadie por falta de donantes.
Pues esta semana me han dado fecha para el juicio de la invalidez y tambien me han llamado para operarme un mes antes del juicio.
¿ si en 2012 no han operado a nadie por falta de organos,llamo yo y me dicen que tengo a24 personas por delante y que tengo que esperar a que me toque,es un poco raro que justo un mes antes del juicio me operen ?
¿ que opinais sobre esto ?
¿ que posibilidades creeis que tengo para que me den la invalidez ect... con las lesiones que tengo ?
¿ esta muy dificil ahora sobretodo con mi edad que me den la invalidez ?
¿ creeis que me estoy gastando el dinero para nada en resonancias y informes medicos ect...?
Bueno hasta aqui he llegado,¿ que me podeis contar ? Un saludo y gracias de antemano.