Hola Marikiki12 ,no te preocupes ,porque te pueden llamar que vayas, aunque sea ,con dos días antes.Yo no tenia fecha para la revisión,el punto nr.2 aparecia como concluido en mi expediente y me llamaron un viernes para presentarme el martes de la semana siguiente.Por un asunto mio les dije que si podían ponerme otra fecha ulterior y me la dieron con dos días mas tarde.Te llaman seguro esta semana para presentarte al INSS. Puedes llamar para ser segura o incluso preguntar al CAISS mas cercano.
Hola a todos, en mi expediente de demora aparece que el día 15 d junio tengo la revisión del EVI y no he recibido la carta aun,sabéis si es normal que te llamen después de lo que pone en el expediente o debería dw llamar por si se ha extraviado la citación o algo? Gracias
Hola compañero/as como teneis el tema de nuestras demoras de calificación
A mi despues de retrasarme la cita y mandarme a otra oficina del EVI , hoy tenia la cita para las 9 de la mañana , recibo una llamada al movil a las 8´50 del centro para comunicarme que el medico inspector que tenia que verme esta enfermo,y que tengo que ir a otro centro del EVI.
A las 10,15 me recibe una inspectora (por cierto el mensajero a corrido mucho pues ya tenia mi expediente encima de la mesa)
Mi impresión es que tengo la mosca detras de la oreja pues solo le inteseraba más el tema de los empleados de la empresa que si yo estaba enfermo o no , solo me ha hecho caminar dentro del despacho y me a medido con una cinta la circunferencia de las dos rodillas.
En 15 dias tendre contestación según la inspectora esperemos a si sea
yo no estoy afiliado al ningún sindicato y desde luego que tengo todos los folletos que se reparten delante del INSS pero ,a veces buscas que sea alguien que tenga referencias de la gente.Dinero tampoco tengo pero hay que hacer todo para hacerte justicia ademas que, en mi caso se trata de una negligencia medica y estoy harto de que me quiten derechos .
aparte por supuesto,los abogados de esta página web,que veo que tienen representación en madrid.Yo esque no tenía dinero para uno de pago,pero de momento no tengo queja.
Hola carteledge, a mi me lo están llevando los del sindicato porque con todo el tiempo que llevo afiliada me sale gratis,pero en la puerta del inss de López de Hoyos siempre hay alguien repartiendo propaganda de bufetes especializados en temas de seguridad social.
Gracias,por cierto,os comento una cosa por si os puede ayudar.Podéis pedir en el caiss el informe de sintesis.Ahí viene todo lo que los médicos del evi han escrito de nosotros y sus nombre y número de colegiado y os podéis ir haciendo una idea de lo que va a pasar,y de si han tomado nota de vuestros nuevos informes,en mi caso lo de traumatologia se lo han pasado por el forro.A mi no me pusieron pegas para dármelo,dije que me lo había pedido mi abogada y en paz.Os va a hacer falta a la hora de poner la reclamación,y viene bien saber lo que han escrito de ti mientras te miran con cara de perro,o con modales exquisitos,según el caso.
Yo, como ya comenté, tengo también preparada ya la reclamación previa por si hay Alta, aunque se sabe que el 95% de estas reclamaciones son desestimadas.
Creo que estás de abanderada de este grupo, pero que, es posible, que no seas la única.
Os deseo mucha suerte a todos y me alegro que de momento os este yendo bien.Yo estoy en una batalla con ellos que ni en juego de tronos.A punto de firmar la demanda porque me han desestimado la reclamación previa y peleando esta nueva baja por IT ya que me la admiten pero no a efectos económicos,vamos,que no me pagan.Estoy fatal y con los nervios destrozados,pero no van a poder conmigo.
Yo también he pasado hoy lo que, supongo, será mi último control en el EVI. Ha sido parecido al primero que pasé al cumplir los 12 meses de IT. Me han hecho todas las preguntas respecto a la evolución de mi patología y he aportado nuevos informes de Neurología.
Ahora sólo queda ir mirando el Expediente a través de la página web, sabiendo que parto con el 1º y 4º punto ya concluidos.