Pues ya la SUERTE hechada, a reclamar tocan
Hoy me aparece el informe 3 concluido y me ha desaparecido el punto 5
Ahora solo tengo 7 puntos
Ya dije aqui que tenia la mosca detras de la oreja por que no me gusto el trato que recibi de la SEÑORA inspectora , y lo primero que voy a pedir en la reclamación va a ser reconocido por un inspector medico y que no solo se limite a dar unos pocos pasos dentro del pequeño despacho y a medirme las rodillas con un metro
Un saludo
Me alegro mucho 00Izartxo, a mi ya me llego la carta de la citación con el tribunal,el día 25 lo tengo ya.
Una preguntilla,en tus informes que llevaste el día dwl tribunal ponía algo en concreto Q te invalidaba para trabajar o solo lo Q tienes? Porque como ya comente anteriormente los informes de mi trauma son mas bien escuetos,gracias.
Efectivamente me han concedido la Incapacidad Total, pero en cuanto me llegue la notificación voy a presentar la Reclamación Previa, puesto que mi Incapacidad no puede ser a mi profesión habitual (soy secretaria de dirección), sino ha de ser Absoluta.
Entiendo que es más fácil solicitar una Absoluta desde una Incapacidad Total, pero os animo a que también vosotros luchéis por lo que consideréis que es justo.
Muchas gracias por los ánimos que dais Cristina y Izartxo y lo mismo te deseo yo a ti Cristina !que sigas tu lucha con este sistema corrupto .Estoy buscando abogado que sepa llevar bien estos pleitos.
En hora buena Izartxo y esperamos que salga favorable tu expediente y que te dejen de una vez en paz que bastante tiene uno cuando esta enfermo!!
Muchísimo ánimo de todo corazón porque la batalla que te espera es dura,yo hay veces que no se ni de donde saco fuerzas porque siento muchísima impotencia.Mi primera reclamación la han desestimado y estoy para firmar la demanda que es el siguiente paso.Es importan te que tengas la cabeza fría porque es un toma y daca entre inss y paciente y como a la empresa le de por fastidiarse ya ni te cuento.Intenta conseguir un abogado que se implique contigo porque además te dará mucha fuerza moral ante esta injusticia.Es importante sentirte respaldado porque te encuentras ante una situación desconocida con trampas por todas partes.Mucho ánimo y suerte en la batalla.
Es fácil entenderte Cartedelege. Estamos viviendo una situación en la que pagamos justos por pecadores. Totalmente injusta, por eso hay que pedir Justicia, lo terrible es que la alternativa sea desde el Alta.
hola a todos y gracias Izartxo por animarme a recurrir.Estoy esperando que venga la resolución y haré sin duda la reclamación previa.Es injusto que este INSS mande a trabajar a una persona con un pie fracturado ademas si su trabajo habitual se desarrolla exclusivamente de pie !Sigo pensando que es una equivocación y que tal vez mañana o pasado la rectificaran!!En comparación con los funcionarios del INSS Hitler era compasivo!!Sigo sin poder mirar el expediente para ver los puntos resueltos .El día 15 aparecían el 1,2 y 3 concluidos,el 4 estaba pendiente aunque un día antes estaba como concluido,y de repente ayer ya no esta disponible la pagina y aparece en el estado de los expedientes abiertos mi expediente de ip denegado!No entiendo nada de nada!!!Sin ningún cambio en mi pie me consideran apto para el trabajo!!!Intento animarme y mantener la esperanza que la justicia tardara pero que llega!!!!
Un saludo a todos
Hola,me alegro mucho que lo tuyo se resuelva como debe de ser.
Si esta claro q nadie sabe lo q va a declaran el Inss,pero un consejo para Q puedas pedir más informes se agradece y mas viniendo de la mutua del trabajo,a veces hay médicos coherentes con la situación q tenemos.
Antes que nada Cartedelege quiero recordarte que tienes 30 días para interponer Reclamación Previa. Es un trámite administrativo que no requiere abogado, así que procura que no se te pase la fecha.
En cuanto a lo demás, en mi caso, parece que sí tendré Pensión, puesto que el 5º punto hoy aparece como concluido.
Aún así, quiero deciros que ni los médicos de cabecera, ni los médicos ante los que pasamos la inspección pueden saber qué va a resolver el INSS.
Son momento muy duros económicamente y resoluciones que hace pocos años hubieran sido favorables, en la actualidad no lo son, por eso, no olvidéis que ahora más que nunca es importante acudir a la vía judicial para que sea un juez y no la situación de la Administración, la que decida finalmente.
Hola a todos,yo también estoy pendiente de resolución de IP, la verdad es que leyendo algunos comentarios es para ponerse a temblar.
Yo en la actualidad estoy hasta el punto 4 concluido, sin ningún tipo de demora por el momento, tuve la visita al ICAM hace 15 diás que emitieron la propuesta de IP y este lunes pasado presenté los impresos. A todo el mundo que he preguntado médicos, abogados,etc.. me dicen que me la darán pero yo no me fio un pelo, esta misma tarde tengo visita con otro médico que me realizará otros informes más explícitos ( de echo se dedica a hacer informes para discapacidades), por lo que pueda pasar.
Yo siempre os recomiendo que tengáis abogado, sé que no son baratos, pero en mi caso siempre me ha dado facilidades de pago y al final compensa.
Hola de nuevo,acabo d venir de la mutua del trabajo y el doctor Q es muy amable siempre al ver el informe del traumatologo me ha dicho Q cuando el tribunal lo vea me va a dar el alta,que porque no ha puesto todas las dolencias Q tengo? Estoy indignada Xq no se Q hacer ni donde acudir,alguien me puede informar de como son sus informes y si el medico d cabecera podría hacer algo? Xq el trauma es...vaya infierno
hola chicos yo hoy he mirado y he visto en el apartado de mis expediente que me han denegado la incapacidad y entrando en "como va mi prestación " no me dejo entrar .Así que tengo que buscar abogado.