Buenas. Me me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Presente la reclamación previa el 11 de noviembre de 2020, se supone que tienen 45 días hábiles para contestar. Pasado ese tiempo como no habían contestado presente la correspondiente demanda en el juzgado de lo social. Mi sorpresa es que ayer me llegó la contestación con fecha del 5 de mayo, mucho más de los 45 días en los que te lo tienen que contestar. Me ha ocurrido en Madrid. No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido, me parece totalmente alucinante que ellos puedan pasarse de los plazos cuando tú no te puedes pasar ni un minuto.
Buenas, lo que te ha pasado a ti es muy habitual en este mundo. Y no de ahora, sino desde siempre.
Si bien la administración tiene 45 días para contestarte, tampoco está obligada a ello y si no lo hace, se produce el silencio administrativo.
Así es el derecho administrativo, guste o no.
Muchas gracias por contestar. Supongo que hasta que no estás metido en esta situación no te das cuenta de lo mal que funciona el sistema.
Mañana tengo cita con mi abogado. Entiendo que como te lo han mandado fuera de plazo ellos no afecta al juicio
Si en la resolución, aunque sea fuera de plazo, te dan la razón a tus pretensiones, pues retiras la demanda judicial y punto final.
En caso contrario, el juicio seguirá su curso normal.
Suerte.
Me toca seguir adelante, aunque como me acaban de operar por tercera vez, todavía estoy con los vendajes, y tengo el juicio en quince días, mi abogado está pensando en aplazarlo... La verdad es que es como una pesadilla sin fin.
Muchas gracias, saludos