acabo de enviar un meil ma movistar mira mi reclamacion y leela,a mi me soplaron por el morro duramte seis mese unos 200 euros,y me lo tienen que devolver integros y con los impuestos .
solo que yo me voy de movistar y no tengo claro,la sentencia,dice que me lo ingressan en cuenta directamente o me descuentan en las facturas,pero como me voy remito el meil a movistar y envio un acta al ministerio informando,obviamente les informo de todo a movistar "que este meil lo reportao junto a mi acta " al ministerio,que lo tengan claro.
muchas gracias la verdad que si que es increible encima me tengo que gastar yo dinero y días en arreglar algo que no es culpa mia......en fin!! muchas graciasss
es sencillo remite un escrito y toda documentacion al ministerio de industria,turismo y comercio,adjunta todo lo que tengas ,denuncias y todos los recibos de los telefonos y la recogida de ellos porque les demuestras que movistar,reconoce que no estas con ellos y quieren los moviles.
busca en tu direccion una delegacion de este ministerio y solicita un informe de reclamacion que te lo daran por triplicado y se remite a telecomunicaciones españa ,ellos te informaranmSi tienes un asesor o gestor,que te tramite una denuncia por la proteccion de datos ,es una infraccion grabe,el darte de alta sin haber firmado ni tener tu voz grabada como estas conforme con las altas de las lineas.
ESTO ES INCREIBLE:
suerte bonita
Buenas tardes mi problema es el siguiente:
Mi Compañia telefonica es Orange nunca ha sido Movistar y en enero de este año recibi dos telfonos moviles en mi domicilio, extrañada llame a Movistar para decirles que no habia solicitado el alta de ninguna linea con ellos, pero tenian mis datos personales(nombre direccion...)pero no ningun contrato, vinieron a por loos moviles y pense que todo habia acabado hasta que me empiezan a llegar facturas de esas lineas a mi domicilio, interpongo una denuncia y tengo que realizar muchas llamadas a Movistar interesandome por lo ocurrido, pero NUNCA recibo ninguna solucion...pasan los días y recibo llamadas de Orange como que Movistar ha realizado portabilidades de las lineas en cuestion y que debo abonar unas facturas, puse una reclamacion en consumo y la contestacion de Movistar era que me habian dado de baja...A mi lo que me preocupa esque tengan mis datos y que no deben tenerlos porque no soy ni he sido su clienta..no se que debo hacer mas ya que quiero ir a juicio en contra de ellos por todo el dinero que he perdido tanto en llamadas como dias libres del trabajo para solucionar papeles, para colmo llevo 3 meses recibiendo llamadas continuas de Movistar para que realice una portabilidad y aun avisandoles que no quiero nada con ellos no paran de insistir, debo denunciar?muchas gracias.