Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda nulidad cláusula suelo y cantidades

80 Comentarios
Viendo 81 - 80 de 80 comentarios
Demanda nulidad cláusula suelo y cantidades
12/09/2013 12:14
A ver, tengo que presentar una demanda de nulidad de cláusulas suelo con reclamación de las cantidades que le han cobrado de más hasta la fecha. He hecho un cálculo aproximado y las cantidades serían 3700 €.

Pero no tengo claro si tengo que cuantificarlas o no. Me explico: en los modelos que he visto no se cuantifican, es decir, que se reclaman simplemente las cantidades que se le adeuden por cobro indebido o algo así pero no se reclama una cantidad concreta. pero a mí me surge la duda de saber si esto luego se puede concretar en la Audiencia Previa (he visto alguna sentencia) o como se hace. En principio, en aplicación del art. 252.2ª de la LEC, no me interesa concretar las cantidades porque me llevaría a que se tuvieran que seguir los trámites del juicio verbal. De todos modos, necesitaré que me calculen bien las cantidades, no?

Otra cosa que no tengo clara es si puedo pedir la suspensión de la aplicación de la cláusula suelo.

agradecería un modelo porque no tengo claro si es correcto el que tengo.