mlag0053 . Vamos a ver, yo no he querido dañar la imagen de un profesional como creo que seas tu, solo dije que me parecía un poco injusto que de 31 personas que vieron este caso que parecía raro que no le contestara nadie.
Ya se que la mayoría tenéis vuestro despacho y estáis ocupados pero de 31 persona que lo han visto, el mismo tiempo habrán tenido para verlo que para contestar no solo las 31 sino una sola persona. Pero bueno no creo que sea tan alarmante, silo que quieres es que me disculpe en nombre de todos los que ahí trabajáis, pues nada ahí van mis disculpas:
Pido disculpas a todos por si he malinterpretado este tema lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir.
Me quedo con lo que dice mlag0053, creo que has dado en el clavo, lo difícil es poder demostrar cuando estuviste con el abogado, y que estuviste, el lo va a negar todo, no me cabe ninguna duda. Claro que las malas artes también las puede utilizar el indefenso ciudadano a su manera. En fin, no es mi caso directo, si fuera el mio, lo haría de otra forma, cuando juegan con el pan de tu familia, las palabras y la legalidad, sobran.
Además mosca cojonera, en tu caso, como en el mío, han transcurrido unos cuantos años colaborando gratis y desinteresadamente por estos "lares", como para sentirnos cohibidos por terceros que exigen una respuesta veloz gratuita.
mel-yipson, la mayoría de los profesionales que aquí colaboramos disponemos de nuestros propios despachos y, sólo cuando disponemos de tiempo, GRATIS entramos y colaboramos.
Agradeceré sus disculpas en nombre de todos los que aquí colaboramos.
A primera instancia, decir que si no se contesta quizá sea por la dificultad del procedimiento.
A segunda instancia, decir que, -como jurísta y amante del Derecho como disciplina-, no me doy por aludido puesto que ésto y todos los demás casos y temas sí "caen" bien por estos lares.
Y a tercera y última instancia, decir que no pierda más tiempo y proceda contra ese abogado cuanto antes, en tanto en cuanto dispondrá o debería disponer de un seguro de Responsabilidad Civil que le garantice Seguridad Jurídica a tales efectos.
Lo que sí le recomiendo es que conserve toda aquella prueba fehaciente que corrobore que usted contrató los servicio de dicho abogado, en su defecto, poco podrá hacer puesto que "en Derecho no es lo que se alegue, sino lo que se pruebe". Ha de tener en consideración que ha de probar fehacientemente que encomendó la presentación de la demanda a ese abogado y que, si no fue presentada, fue por causas imputable al profesional y no a su persona.
mosca cojonera, te invito a que confíes más en tus intervenciones, son sensatas, prudentes y se ajustan a Derecho.
Yo no sé el resto de la gente que pasa por aquí de forma altruista. En mi caso, no sé la respuesta exacta y, antes de decir una tontería prefiero callarme.
Por si sirve de algo, y aún a riesgo de que sea una tontería, en su caso yo empezaría por dirigir una queja al colegio de abogados.
Pues si, llevas razón, parece que el tema no debe de caer muy bien por estos lares, pero la realidad es la que es, y a mi familiar le ha arruinado la vida un desalmado, que se le va hacer, con la Iglesia hemos topado. Saludos.-
Hola. veo que te lo han visto ya 31 personas y creo que esas personas saben de lo que va este asunto, a ver por que no le respondéis ninguno. Para leer si sabemos todos pero para responder que, ya no nos interesa. Yo no entiendo de esto pero a mi me pasa casi lo mismo y tengo que pedirle responsabilidad civil al abogado. Creo que debería ir y ponerle una denuncia al colegio de abogados y contratar a otro abogado y pedirle responsabilidad civil .
Buenas noches: Paso a continuación a describir lo que acaba de pasare un un familiar mio:
Dicho familiar, tras un grave accidente laboral, acaba de pasar un EVI y le concede el INSS una I.Total, no está de acuerdo, ya que considera que tenie lesiones suficientes para una absoluta, pone el tema en manos de un abogado, y este por olvido, despiste o lo que fuere, no presentó la correspondiente demanda Judicial en el plazo correspondiente, por tanto que puede hacer ahora:
¿Debe esperar un tiempo para solicitar un nuevo EVI y comenzar todo el proceso de nuevo? Hay plazos o no para ello.-
¿ Debe presentar alguna queja al Colegio de Abogados?
¿ Debe demandar Judicialmente al Abogado?.
En fin, agradezco de antemano los consejos que puedan facilitarme. Saludos.-