Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de pago injustificada

0 Comentarios

Demanda de pago injustificada
23/11/2011 01:06
Hola a todos. Hace 16 meses fui víctima de una agresión sexual en Barcelona. 15 meses después he tenido que cambiar de abogado y barajé varias posibilidades. Mi intención era ir de Madrid a Barcelona a entrevistarme con varios letrados y escoger uno de verdadera confianza ya que se trata de un tema tan delicado en el que hay vídeos y fotos, y ya he tenido una mala experiencia con mi primer abogado. Un viernes acordé entrevistarme 7 días después con un letrado de Martell Abogados pero el martes de esa semana se me notificó que el Juzgado me daba 6 días para presentar lo que mi primer letrado no había presentado en un año por lo que acudí urgentemente y asesorada por el instructor de mi caso a un despacho de Madrid con sede también en Barcelona y ellos asumieron mi caso de forme inmediata y se pusieron a trabajar en él. El jueves a primera hora se lo notifiqué al abogado de Martell con el que había concertado la entrevista y ahora me quiere cobrar 450 euros por haber tenido en su poder mi documentación esos 4 días. Según ellos habían consultado a peritos, etc, pero se niegan a enviarme sus conclusiones. Yo nunca firmé nada con ellos ni me ofrecieron ningún presupuesto ya que mi intención era entrevistarme con varios letrados de Barcelona y escoger al mejor, con el cual ya cuento. Los de Martell dicen que para entregarme por escrito sus conclusiones tendré que pagarles aún más. ¿Qué debo hacer con esta gente?