Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de divorcio

5 Comentarios

09/02/2009 20:35
Muchas gracias Judith, tambien te deseo suerte a ti.
08/02/2009 01:47
Alfil soy un particular que no se dedica a estos temas pero me deja sin palabras lo que he leido sobre tu caso, a que esperan a que tu hijo enferme por estar rodeado de basuras???? creo que lo mas logico seria que la custodia se te diera a ti y que a tu ex se la tratara por su enfermedad y si en algún momento se cura entonces ya se valoraria de nuevo la custodia compartida pero mientras ella tenga esa enfermedad el niño no deberia vivir con su madre, claro que ese es el punto de vista de un particular e igual me equivoco pero desde luego si fuese hijo mio aunque me encerrasen en la carcel el niño no estaba rodeado de basuras ni un minuto.
Suerte Alfil y un saludo!
27/01/2009 14:14
Ahhh una cosa que se me olvidaba la exploracion del niño es mañana miercoles, la jueza insistió en que lo llevará la madre. Cuando el niño duerme esta noche en mi casa. Lo tengo que llevar mañana a las 9 al colegio, despues lo recogerá la madre y lo llevará al juzgado.

27/01/2009 14:06
Muchas gracias Nuria M.G. por tu pronta contestación, te planteo mi caso a ti o a alguien que me pueda ayudar. En el año 2004 yo denuncié que mi hijo estaba viviendo en unas condiciones tercermundistas puesto que la madre no lo aseaba, y acumulaba basura dentro del piso, es mas estuve 7 meses sin poderlo ver, los servicios sociales del ayuntamiento no hicieron caso a la denuncia de desamparo del menor, lo denuncié infinidades de veces en los juzgados de guardia, el hecho de no poder ver a mi hijo durante todos esos meses, fue condenada por desobediencia a la autoridad, al final plantee ante el juzgado de familia una modificación de medidas, la sentencia que salió fue la de custodia compartida. Un año mas tarde la comunidad de propietarios del domicilio conyugal denunció las condiciones higiénicas sanitarias de la vivienda y por consiguiente el peligro que corría el menor. A mi ex se le advirtió en muchas ocasiones que limpiara el piso y ella hizo caso omiso. El año 2007 hubo una resolución de un juez de lo contencioso administrativo , dando la orden de entrada a la vivienda para que los servicios municipales de limpieza actuarán, esto no lo hicieron hasta el pasado 8 de julio de 2008, sacaron del piso 2 camiones de basuras. En septiembre plantee la demanda de Divorcio, y la vista fue ayer, se celebró pero al final se suspendió, tras insistencias mías en que no estaba de acuerdo con lo que proponía la jueza, es decir, en seguir igual con respecto a la custodia de mi hijo,(custodia compartida), la jueza decía que como mi exmujer ya no vivia en el piso ya que había ido a vivir con su madre, ya no pasada nada, yo insistí en que no estaba de acuerdo y conseguí que la fiscal interviniera, diciendo que esto no era normal, la jueza entonces dijo que quería explorar al niño y este decidiera con quien se quería ir a vivir, también que hicieran una visita al domicilio donde vive ella ahora (es decir al de la madre) y a mi domicilio. Mi pregunta es viendo lo que he relatado. La juez en las medidas que tomó no dijo nada de estudiar a mi exmujer, algo le tiene que pasar porque lo que hace no es normal, además la edad que tiene de 43 años el sindrome de diógenes no es habitual a esas edades. ¿qué puedo hacer? Gracias a todos por leerme.
26/01/2009 10:01
Puede, de hecho lo hacen pasándose la ley por el forro de la toga a sabiendas de que recurrir sus decisiones, dilata aún más el procedimiento.
Demanda de divorcio
25/01/2009 02:29
He presentado la demanda de divorcio, llevo 8 años separados legalmente, ¿puede la jueza señalar el juicio sin haber hecho previamente una vista para dictar las medidas provisionales? Hemos solicitado pruebas periciales para la parte contraria.

Gracias, me urge porque mañana es el juicio.