Pero tampoco de magnificarlos por intereses puramente electoralistas. Si hay que ser justos hay que serlo con todo y con todos no con aquello que nos deja políticamente bien.
A ver si así ve el fondo de la cuestión de una vez!!
¿Porqué cuando muere una mujer violentamente, o aparentemente violentamente, o supuestamente de no sé que manera..., y antes casi de llamar al médico, se ordena una detención contra el marido o el ex aunque estén a miles de km. de distancia?
Lo encerramos, o no dejamos que vuelva a su casa, lo machacamos en los medias de comunicación...Y luego, despues de muuuuuucho tiempo, y despues de que el firma todo lo firmable porque se ha quedado medio zombi, si no se ha suicidado antes,...¡¡se descubre que no tuvo nada que ver en el asunto!!
Eso pasa muy amenudo, y mujeres que se autolesionan ni les cuento...
Pero la culpa es del marido que en ese momento paseaba por Pernambuco...PORQUE LO DICE LA LEY.
A las mujeres españolas ahora ya no nos atacan, roban, violan o matan nada mas que nuestros maridos o nuestros ex... No se plantean que pueda ser otro o otra que no tenga nada que ver con ellas.
¡¡Vamos, la delincuencia y la violencia de toda la vida de Dios!!
La LVG hace ya mucho que no cuela.
Por cierto, tan animal es lapidar a una mujer por adulterio (que para los musulmanes SI es un delito), como encerrar a un hombre sin pruebas. Para la LVG ser hombre, maltratador o no, SI es un delito en España.
Apoyo iniciativas de este tipo. A titulo personal escribí a la Comisión Europea. Dg empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades, informando de mi caso personal, la demanda fue presentada por la abogada Sra Abril Perez del Campo.
Envie una amplia documentacion con el texto de la demanda, sentencia judicial, infiormes médicos de organismos publicos y privados, hechos y datos probados.
Tuve la enorme satisfación moral de que este escrito sirvio para que la Ley de violencia de género que el gobierno del Sr. Zapatero pretendia que se implantase en Europa aprovechado la Presidencia española de la Unón europea fuese rechazado y me comunicaron que mi experiencia personal la tendrian en cuenta en la preparación de cualquier futura propuesta legislativa a nivel europeo en este ambito