madre mía, mi abogada me ha metido en un lio tremendo, ahora vengo del juzgado y me han dicho que no tengo ninguna demanda, ahora no si si habra prescrito, yo tengo el coche sin arreglar y los medicos y la rehabilitación sin pagar
Gemica, en toda demanda civil, uno de los requisitos es especificar en la propia demanda cual es la cuantía de la misma, y es esta cuantía la que determina la necesidad o no de concurrir con abogado o procurador.
Lo que no entiendo es como tú,como parte actora, desconoces si ha intervenido abogado o no, ya que eres tú la que lo contratas y le abonas sus honorarios...
msanpere, no todos los verbales entan exentos de concurrir con abogado y procurador, solo aquellos cuya cuantía no exceda de 900 Euros. Por lo que aquellos cuya cuantía oscile entre 900 y 3000 Euros será necesario concurrir con dichos profesionales.
Muchas gracias por tu ayuda, intentare ir al juzgado mañána a ver que me dice, es que la abogada no me da la copia ni nada, y no si es porque no la ha puesto o porque esta muy liada y no tiene tiempo
Quizás si vas al Juzgado Decano con tu DNI y solicitas te digan donde ha caído la demanda que tu como parte actora ha interpuesto contra ............. quizás te digan el Jugzado y los autos y puedas ir al Jugado a revisar las actuaciones y veas la demanda presentada.
Pero comentarte que la demanda en su caso la habrá interpuesto un procurador en tu nombre y el abogado simplemente será la defesna jurídica, a menos que sea un verbal que no necesite ni de abogado ni de procurador.
No se si en Decanato sin llevar ningún papel ni copia de la demanda interpuesta con sello de rpesnetación, te lo dirán.
Necesito vuestra ayuda, necesito saber si tengo interpuesta una demanda civil, como puedo enterarme, lo que quiero saber es si yo la he puesto a traves de un abogado o no, alguien sabe como puedo saberlo??