Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a un SUPERMERCADO POR UN OBJETO DE PLASTICO ENCONTRADO.

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
13/09/2011 10:03
nazka32 son los tipicos nuggets que vienen congelados en las bolsas de plastico. los que se venden en supermercados.
13/09/2011 10:02
Sánchezz yo no tengo que demostrar nada, yo lo deje como lo encontré con el plastico incrustado en el interior del nugget, lo que tendrá que determinar debe ser un perito o algún profesional. falta mas que cualquier persona que encontrara algun objeto en el interior de algun alimento aparte que se lleva el susto , acabe culpado de que el es el autor. supongo que me entendéis de lo que hablo.
13/09/2011 02:20
Una pregunta desde mi desconocimiento, como podrias demostrar en un juicio que el plastico salio del nugget y no lo pusiste tu?
12/09/2011 23:43
Si, no lo dudo.... pero dudo que un abogado trabaje por la mitad de un lote de variados de nuggets..... aunque a saber... lo mismo como hobbie...
12/09/2011 23:41
oye que yo tengo una tia que se encontro un estropajo cortado a tiras en una bolsa de judias verdes y escribio a la marca mandandole la muestra y le mandaron un lote de productos :)
12/09/2011 22:31
Cuánto daño ha hecho Holywood.....!
12/09/2011 21:48
los nuggets los compras a peso o en caja?, si los compras a peso pidiendo los que a ti te parece si le corresponde al super la demanda si los compras en caja le corresponde la demanda al que envasa los nuggets
Demanda a un supermercado por un objeto de plastico encontrado.
12/09/2011 21:05
Tengo un pequeño problema y busco algun abogado que quiera llevarme el asunto por la via judicial.

Les cuento siempre suelo ir a comprar en un supermercado. y en ellos suelo comprar unos nuggets de pollo. un dia invite a la familia a cenar y cocinemos los nuggets que vienen en bolsa, y cuando estabamos comiendo masticando note una textura muy dura cuando saque el nugget de pollo de la boca encontre un objeto de plastico incrustrado dentro del interior del pollo muy duro. y con las puntas del alrededor afilados. me quede sobrecogido y asustado. suerte de ello que no lo comieron mis sobrinos pequeños o incluso yo. me hubiera muerto atragantado o bien hubiera quedado muerto al acto.

Nose que hacer exactamente , quiero demandar al supermercado. quiero contactar con un abogado que quiera llevarme el procedimiento o ponerse en contacto con el supermercado.

actualmente estoy en el paro no trabajo. y si algun abogado quiere llevar el caso y en la indemnización que se exija incluya el tanto por ciento que le pertenece por su trabajo . estoy dispuesto a acceptarlo.

Conservo el tiquet de comprar del supermercado y el nugget de pollo con el objeto de plastico. guardado como medio de prueba.

Si hay algun abogado interesado que contacte conmigo en el telefono 658299163
o bien, en isla-15@terra.es

gracias