Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delitos contra el honor

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
09/05/2011 16:51
Medusa, adelante, estoy contigo. Yo también estoy sufriendo unos acosos de novela de ciencia ficción, es difícil de creer lo que la gente estña dispuest a ahacer para fasticiar al prójimo. Yo vivo tranquila, pero hay quien se empeña en fastidiar, que, vamos, es que no es posible vivir asi. Pero bueno, como todo tiene su límite, pues eso, espero que nos sigas informando, si kieres nos podemos dar una correo electrónico, si tienes uno tu, sino me abro uno y te lo envio a este post.
09/05/2011 00:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Delitos contra el honor
08/05/2011 22:46
Buenas noches,
Durante años mi exmarido y su actual esposa al igual que todo su entorno familiar, me han estado insultando y difamando tanto delante de mi hijo (hijo de mi expareja) como en casa, en su colegio y en general en todo su entorno social.
Lejos de atenuarse esta situación, a medida que mi hijo está cada vez mejor conmigo que con ellos, han intensificado esta campaña aprovechando que vivimos en ciudades distintas y el niño vive con ellos.
He pensado que podría llevarles a juicio por delitos contra el honor. Tengo un informe psicológico reciente que prueba todo esto.
¿creeis que vale la pena iniciar este proceso o pensáis que todo puede quedar en agua de borrajas?
Gracias, un saludo.