Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito que no cometi

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
11/03/2010 13:05
Es lógica tu frustración, pero pregúntate que es más lógico...qué alguien se apropie de un dinero, o que alguien cometa un delito dándole dinero a un 3º para "joderlo". Piensa que quien realizó el cargo en la tarjeta es quien comete el delito, con independencia de si el dinero se lo queda él o se lo envía a alguien...

Como te dicen tienes todo en tu contra. si la condena es inferior a dos años en ppio no entrarías en prisión.
11/03/2010 12:53
como esta eso? vamos haber si no tengo acceso a las llaves por que una esta en el despacho de tesoreria que esta cerrado y custodiado por vigilantes y la otra la tienen los jefes como voy a tener yo las llaves? para abrir dicho despacho? si yo no tengo nada que ver por que no tenia acceso a ello como es posible que me condenen? entonces si fuera de 1 a 3 años sin antecedentes entraria en prision? no lo veo normal que me inculpen un delito que no cometi y encima sin pruebas ni nada.
11/03/2010 11:21
La prueba la tienes COMPLETAMENTE en contra, ¿Has reconocido que NO tenías acceso a las llaves?
La duración de la pena dependerá de la hora en que se hizo esa disposición, pues dependiendo de eso puede ser de 2 a 5 años o de 1 a 3.
Un saludo
11/03/2010 08:47
Hola miriam, mira yo no me niego a devolver el dinero, pero te explico el caso, es una citacion para prestar declaracion, yo trabajaba en esa empresa y un dia me llama el banco diciendome que se habia echo un ingreso de 1300 euros en una de mis tarjetas, yo pense que serian horas o atrasos que me debian y por eso autorice la operacion, y ahora me biene eso, en la denuncia pone que el datafono estaba en un despacho, que hay 2 llaves (cosa que yo no tengo) y que la puerta no estaba forzada, en mi empresa siempre se a comentado que abrian las taquillas para quitar cosas, y si alguien robo dicho aparato, abrio mi taquilla y paso mi tarjeta para joderme? como lo demuestro yo? que puedo hacer? si me condenaran a cuanto tiempo seria? y si no tengo antecedentes en cuanto estamos hablando? gracias de antemano.
10/03/2010 22:57
Pues no, aunque supongo que sabrás que en MUCHOS ASUNTOS es IMPOSIBLE decir nada sin ver los papeles...

Por cierto, si te molesta que de mi mail, muchos no sólo lo hacen sino que publicitan su despacho con número de teléfono incluido (no dejan su mail personal como hago yo) y no he visto que les digas nada...
10/03/2010 22:48
De momento deberias devolver el dinero... eso hara que te condenen en su caso a poco tiempo de prisión y se te podra suspender la pena...

Lo que me extraña es que te citen sin mas a un juicio por delito sin haberte citado antes como imputado..con abogado y todo...

Quizas la citación no es para el juicio sino para prestar declaración como imputado...si es asi...habra muchos tramites antes del juicio y si de verdad eres inocente, pues ya tu abogado te indicará la manera de probarlo...

Crispulo...buscas tus clientes aqui?
10/03/2010 21:11
¿robo?
Para mi entra más bien en el tipo "especial" de apropiación indebida... No, devolviendo el dinero NO te vas a olvidar del Juicio, ahora bien, se te bajara la duración de la pena.
FUere como fuere, por esos delitos hay PENA DE PRISIÓN (entrarás o no, dependiendo del Juzgado y su duración)
De todas formas ¿No tienes abogado? O sólo es ir a declarar al Jzugado de instrucción.
Le dejo mi mail.
crispulopgon@yahoo.es
Delito que no cometi
10/03/2010 17:37
Hola el mes que biene tengo un juicio, por un delito de robo, hace un año me ingresaron 1300 euros atraves de un datafono que yo no realize ese ingreso, y me ha llegado una carta de un juicio para el mes que viene, que dicen que como mi numero de tarjeta esta registrada pues me inculpan ami, y claro pues me gaste ese dinero, pero no se que pena me puede caer yo lo que hice es gastarme ese dinero pero por lo otro no tengo nada que ver, que pena me podria caer, como puedo solucionarlo para no llegar a juicio? puedo pagar ese dinero y olvidarme del juicio... ayuda por favor