Eila tu ex es como el tuyo o peor.
Orlando, mi ex vive a escasos 5 Km de mi casa y no venia porque no le daba la gana. Yo lo denuncié solo porque mis hijos decian que querian verlo y estar con él, pero el pasó del tema mucho tiempo. Cuando un día, y sin previo aviso, vino a verlos, el mayor con 11 años no quiso ni salir de su habitación y la niña con 7 estaba muerta de vergüenza, se había convertido para ellos en un perfecto extraño después de estar 3 años sin verlos.
Para que veas que el dinero no importa, le pedí una renuncia a los niños, ya que ni pagaba la manutención ni tampoco venia, y no quiso dármela.
En el tema de mi ex, deciden mis hijos y a dia de hoy, ellos saben las penurias que han pasado mientras su padre renovaba vestuario con ropita de marca que llos no podian llevar, como les explicaba peliculas que habia visto en el cine y ellos hacia meses que no pisaban un cine....mil cosas.
A mi no me hace, ni me ha hecho, falta hablarle mal a mis hijos de su padre, él solito se lo ha puesto en bandeja de plata.
Y te diré aún mas, ha tenido otro niño con otra chica y ahora ella esta en mi misma situación, ni va a verlo ni le da un duro....
Para Orlando. La ley está para cumplirla. Las sentencias estan para cumplirse, porque sinó la justicia se desvirtúa. Sé perfectamente que no puedo prohibirle ver a los niños y nunca lo haría, aunque tuviera muchas ganas de jorobarla (con perdón de la expresión). Primero por ellos, no soy nadie para privarles de su madre, y segundo porque no tiene nada que ver el dinero con las visitas. Sé que hay muchos casos en que el progenitor que tiene la custodia usa a los niños contra el otro. Lo encuentro denigrante. Los niños deben quedar fuera de todo eso. Pero si los niños son de los dos, los dos deben contribuir por igual, y hoy en día lamentablemente se necesita bastante dinero para sufragar los costes que la manutención de los niños conlleva (alimentación, vestimenta, colegios, material escolar, extraescolares, excursiones, comedor escolar, casales de vacaciones...QUIERE QUE SIGA O TIENE SUFICIENTE? Es simplemente una cuestión de justicia, tanto legal como moral. Saludos
Quisiera que me aconsejasen, llevo 3 años divorciada y mi ex dejó de pagar hace 1 año la pensión de alimentos, gastos a medias y la mitad de la hipoteca, él está en paro en eso se excusa y percibe una prestación de subsidio de 425 euros.Nunca lo denuncié porque creí que me lo ingresaría pero todavía no lo ha hecho y yo se lo voy recordando pero dice que no puede y sin embargo se va de viaje a mexico, ibiza, etc. Yo estoy pagando todo con 1000 euros sin pagas y tengo un contrato de obra y servicio, la verdad es que no llego a fin de mes y gracias a mis padres que me dan dinero para ir pagando comedor escolar, libros del cole, colegio etc.. He decidido pedir abogado de oficio y seguir adelante pero quisiera saber qué podría pasar si el está en paro, ¿que encima rebajen la pensión de alimentos? o estos gastos que debe me los podrían abonar con una ejecución de bienes inmuebles?? Por favor alguien que tenga alguna idea me puede ayudar, gracias.
Buenas quisiera que alguien me esplicara que puede pasar.a mi ex esta enbargado por lo civil lo cual me paga la manutencion pero en su dia tanbien lo denuncie por lo penal es el segundo por lo penal y el tercero por lo civil el trabaja con nomina fija aora tengo el juicio por lo penal en junio y me gustaria saber las consecuencias para el pues yo no quiero que balla a la carcel pues es el padre de mis hijossolo quiero que page la manutencion ni quiero joderle ni nada pero es el segundo por lo penal y me gustaria saber que ouede ocurrirle pues nunca paga y e de denunciarle cuales seran las consecuencias para el en este caso?
Hola a todos luego dicen que hay justicia será para otros porque para mi noooo. Soy madre de tres niños buscandome la vida para darlos de comer y lo necesario para vivir mientras que el padre pasa de todo le denuncio por lo penal y me archiva el caso presentando extracto y de todo. Ahhhh claro que el va diciendo que no tiene dinero,a claro va a ir diciendo estoy forrado, no llegamos ni a juicio porque lo archivan ustedes lo ven normal???? Pero la justicia se cree que ellos van con la verdad? Y mientras tanto esos niños se mueren de hambre si yo digo lo mismo? Por favor que me digan que hacer estoy desesperada. Gracias