Nunca, nunca, la mejor solución es criminalizar a alguien porque razones existen muchas. No obstante, la responsabilidad también es del padre y de la madre. Si las leyes fuesen más justas, seguro que ni al padre se le ocurriría dejar de pagar "su parte", de manera justa, ni la madre le dejaría al padre sin ver a sus hijos. La solución siempre: "Custodia Compartida". Todo en beneficio del menor.
Porqué han eliminado el mensaje?, quién y en base a qué criterios se deciden eliminar los mensajes?. Si, como ha sido el último mensaje que dejé, se borran los mensajes sin justificación razonada y explicada en las normas del foro, ¿con que fundamentos en un foro de derecho elimina arbitrariamente los mensajes?.
Si es por cuestiones ideológicas, soy el primero que me iría de este foro. Si es por un error por parte del administrador, me gustaría que lo explicase.
Por cierto, el único artículo en las normas del foro que pudiese ser de aplicación en la eliminación del mensaje que escribí podría ser el 5: "PORTICOLEGAL procurará en todo momento la correcta utilización de estos mecanismos o servicios, y velará por el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución Española, reservándose en todo caso el derecho a denegar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos o que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna, en cuanto tenga conocimiento efectivo de las mismas"
¿Supongo que ese artículo quiere interpretarse como que los administradores pueden eliminar las intervenciones que decidan?. Si fuese así, lo digo bien algo: "es un ejercicio de autoritarismo", porque aquí no se está intercambiando mercancia, sino pensamientos. Estoy indignado con los que deciden borrar los mensajes.
ayer llamaron mis hijos a su padre para felicitarle el dia del padre solo porque yo insistí en que deberian hacerlo, felicitar a un padre por no pasar una mísera pensión alimenticia de 20.000 pts de las de antes porque ha dedicido no tener nada a su nombre a pesar de tener todo un gran negocio montado, llevar vida de rico con coche nuevo con gps, casa, viajes (ahora mismo está en Granada disfrutando de este fin de semana, quizás celebrando lo buen padre que es)como decia, una mísera pensión de 20000 pts de las de antes cuando solo la vacuna que se debe poner mi hijo ya cuesta 69 euros, las clases de música 35 euros, las de baloncesto otros 35 euros, este mes ha tenido 4 cumpleaños y ¿como presentarse sin regalo? reposición de zapatillas porque las viejas ya se han roto 45 euros, fiesta de su propio cumpleaños, 200 euros, ver a su padre de viaje sin pasar la pensión como debe y gastarse el dinero de sus propios hijos.......no tienen precio ¿quien ha dicho que uno se queda con los hijos mientras el otro paga? sr. mio antes de hablar informese
Cascabel yo me quedo muerta (aunque no me sorprende porque tipos así "haberlos haylos").
Pero debo discrepar en que el 90% impaguen la pensión, así como de que los hombres de este foro sean todos machistas.
Del mismo modo que considero que no todas las mujeres son unas aprovechadas.
Marieta, Cascabel, lamento profundamente vuestros casos; cierto es que existen casos así, pero de lo que estoy seguro es que no son la mayoria.-
También hay casos en que la mujer no deja ver a los hijos por que sí; no son la mayoría.-
Lo que si que son la mayoría es que la custodia de los hijos se la queda la mujer; lo que si que son la mayoría es que la vivienda se la queda la mujer; lo que si que son la mayoría es que la pensión (de los hijos) la recibe la mujer.-
Lo que si que es cierto es que en una separación el que se queda en la ruina económica y moral es el hombre; con la custodia compartida se solucionarían la mayoría de esos problemas.-
Casi todos los casos que conozco, incluído el mío, la mujer es la que ha decidido, unilateralmente, separarse, y, en la mayoría de los casos, porque ha encontrado "un nuevo amor" (incluído mi caso).-
Una vez dicho todo esto, sigo solidarizándome con vosotras dos.- Saludos.-
Padre 1, no siempre se queda en la ruina economica ni moral, mi exmarido no me pasa un centimo,tengo tres hijos, los mantengo yo porque su padre no hace ni siquiera el amago, los educo yo porque su padre no se interesa , el tiene un sueldo superior al mio pero se lo gasta en él y en sus amigos,trabajo 12 horas al dia mas las tres que me lleva el ir a mi trabajo, los dias que libro los paso con mis hijos,tengo actualmente pareja la cual se preocupa por mis hijos mas que su padre y apenas tenemos tiempo para nosostros, mientras que mi ex se lo pasa de muerte.
como dice el dicho " a cada cerdo le llega su san Martin" espero que a él tambien le llegue