Gracias Harta.
Elvira, en el caso de mis hijos no existe el SAP ni un convenio regulador abusivo.
Aquí el único culpable soy yo. Sigo enamorado de mi ex-mujer Ella se volvió a casar. Yo no lo puedo asumir, me volví loco (estuve en tratamiento primero sicologico y después siquiático). Y no se me ocurrió otra cosa que hacer que dejar de pagar la pensión a mis hijos que sé que eso a mi ex-mujer le duele mucho.
Si mis hijos me desprecian, es indudablemente por mi actitud. No se los reprocho.
Pero hasta que pueda asumir el nuevo casamiento de mi ex-mujer, me veo incapaz de que todo siga igual que antes, simplemente es eso.
FM72, tengo dos mellizos de 19 años.
Lo siento muchísimo, Alfredo1. Si las cosas son como las pintas en tu último mensaje, solo de ti depende su solución. Y no pagando a tus hijos solo te perjudicas tu más, no a tu ex (aunque a ella le duela mucho, a ti te está condicionando el resto de tu vida). No creo que merezca la pena: sigue dejándote ayudar por tu psicólogo y psiquiatra y rodéate, si puedes, de gente positiva. Estás intentando hacer daño a una persona a quien supuestamente todavía quieres y solo te lo estás haciendo a ti mismo y a tus hijos (ella ya ha rehecho su vida y es feliz) ¿?
Vera Aurora.
Sólo se tiene miedo a lo desconocido. Yo ya conozco lo que hay en los juzgados. Aunque cuanto más ahondo más porquería encuentro. No me dan miedo los jueces.
Si lo que usted pretendía decir era respeto, le recuerdo que el respeto, cariño, etc., se ganan día a día y se pierden al mínimo descuido.
La patria potestad la voy a recuperar bastante rápido. Entre otras cosas porque la jueza sinvergüenza ya está apartada del caso y sus decisiones anteriores están en el trámite de anulación. Y además cualquier juez y la madre pueden decir misa pero al final el niño escapa de quien le maltrata y se refugia con quien le quiere y cuida.
No recuerdo conocerla a usted ni creo que usted me conozca a mi.
¿Qué quier decir con "manitas"?
Lis: creo que te has pasado cuatro pueblos. Como puedes deducir de la exposición de Alfredo1, ha sufrido trastornos psicológicos y ha necestiado tratamiento. Seguramente manifiestas esa falta de comprensión hacia las personas enfermas por desconocimiento, ya que hace tiempo que se desterró de la psiquiatría el término locura.
Un trastorno mental, ya sea psicosis, neurosis, etc, no solo necesita tratamiento médico, sino apoyo y comprensión. Es la única manera de facilitar la recuperación de estas personas.
Ruego me disculpeis por salir del tema principal, pero me parece necesario poner límite entre las críticas y la descalificación.