Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Del Olmo, S.L.: Agencia de Publicidad

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
25/07/2007 01:19
Vamo a vel. Esos de la revista son unos presuntos cochinos. He dicho.
Ademas, unos cobardes-gallinas.¿A que no tienen wuevos para meterse con los mahometanos for exempel, eeeeh?
Eso sí, con la Iglesia a tope.

oTROSÍ DIGO. Todo huele a acoso a la monarquía.
A mí me cargan un rato, qué quereis que os diga, como dice alguien más arriba, sólo hacen que chupar presuntamente, Además no me va la gente que mata animales indefensos sea en Rumanía o en el Congo .
Yo soy de la Sdad Protectora de Animales y Plantas.

Saludillos a tod@s l@s forer@s.
Y en especial a maicavasco, la que abre un hilo tan interesting.!
25/07/2007 01:24
Ah, Jar, se me olvidaba, esa postura se denomina científicamente "LOS CUADRÚPEDOS", pues se observa frecuentemente entre los animales de 4 patas.
25/07/2007 18:18
A la monarquia mientras les dejen correr regatas y esquiar en Baqueira pagando nosotros, poco les importa la portada del Jueves. Por cierto, la portada pretendía criticar la presunta medida del Sr. Zapatero y no a la monarquia. Me alegro por la revista, gracias a cuatro carcas ahora la conocen en medio mundo. Medio Barcelona a oscuras y la fiscalia preocupandose de la portada del Jueves....después que nadie se extrañe si el dia de las elecciones la gente pasa olimpicamente del tema.

Un saludo
25/07/2007 18:28
Aparte de la cuestión de la posible responsabilidad penal, lo que me parece una tontería es lo del secuestro, que sólo ha servido para dar más publicidad: la revista sale el miércoles, el secuestro judicial es el viernes a las 5 de la tarde, y el sábado por la mañana todavía la pude ver en algunos sitios a la venta. En los que no la tenían pregunté y me dijeron que estaba agotada, no que la hubieran retirado.
25/07/2007 18:33
Estoy de acuerdo con las opiniones que mantienen que ha sido una falta de respeto, pero, dicho esto.........¿Y SI INSTAURAMOS LA 3ª REPUBLICA y acabamos con el problema?????
25/07/2007 19:38
¿¿Ahora??

Puff, que pereza... mejor lo dejamos para septiembre, ¿no? ¿Tenemos algún plazo? ¿y el agosto será hábil para esto?

Un saludo.
25/07/2007 19:49
si no ha prescrito tras 71 años, ya no creo que prescriba. Lo malo es que haya caducado en las mentes prodigiosas.
perfil Rus
26/07/2007 12:26
Seré una "carca", pero me alegra ver que van prosperando las querellas y demandas relativas al honor y la intimidad. Lo de la Monarquía me parece una anécdota. Si hubiera un referéndum en dos meses seríamos una República, pero como el cambio está regulado como está, lo veo complicado. Lo que me preocupa es la falta de respeto a los demás a la que nos estamos acostumbrando.
26/07/2007 12:35
Viva el Jueves

Si con nuestros impuestos pagamos a esa familia, aunque no queramos, almenos que podamos reirnos de ella y criticarla.

Por cierto la postura es la del perro, o la del conejo, aunque parece que disfrute dandole por culo a la leti. Eso si debe ser un trabajo duro por que le costará dejarla preñada asi.

Ahora secuestraran la revista porque nos pintan al principito de ZANGANO revoloteador de floreLETIcitas, npo como una abeja obrera.

26/07/2007 12:44
Hombre!!! Sinigual!!! Cuánto tiempo !!! La nueva portada del jueves es la caña. XD
03/08/2007 02:18
¡Ruuus!...¿Una carca tú? No, solamente tienes una imagen distorsionada de tí misma, cielo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Háztelo mirar, de verdad.