Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejé el trabajo y levo 2 semana pidiéndoles mi dinero.

2 Comentarios

Dejé el trabajo y levo 2 semana pidiéndoles mi dinero.
13/12/2019 09:43
Hola necesito ayuda si alguien puede decirme que hacer....trabaje en un bar lo deje y llevo 2 semana pidiendoles mi dinero y pasan de mi...yo me he ido pq ya se estban aprovechando mucho de mi y veia cosas que no me parecian normales...la cosa es que los duenos del bar venden productos caducados,y la bollerua que caduca y todo hacen muchas ilegalidades y 2 veces que ha venido la sanidad a mi y a la otra chica nos decian siempre q no vayamos al almacen pq la sanidad no tiene ideea de ese almacen ademas del almacen alli dentro viven sus animales con todos los productos con bolleria y de todo eso es normal??? Se puede denuciar eso
13/12/2019 10:18
Joannah
Puede reclamar lo que le debe la empresa a través del Servicio de Mediación / SMAC y eventualmente con una demanda en el Juzgado de lo Social.

Si quiere denunciar deficiencias de sanidad, puede acudir al organismo que hacía esas inspecciones.

No dude en consultarnos para más información
14/12/2019 12:48
Joannah
Es exacto la forma de proceder que dijo Legil. SMAC, y si lo desea puede interponer la denuncia correspondiente por la falta de higiene y alimentos en mal estado