Ahora resulta que el administrador no sabe hacer su trabajo, si no ha echo nada, es porque nadie ha dicho nada para ofender...esto es un foro, y la gente opina, le guste a quien habra el hilo de la pregunta o no, ....hay que tener mucha clase , para decirle al administrador que intervenga y mas un sabado.
Por supuesto que defender al trabajador, al que se lo curra, pero tambien sabeis que cuando se esta en un comite no se pueden hacer distinciones, y hay que defender igual a un tio que se lo curra que a alguien que tira mas por la empresa y en un momento dado se ve contra las cuerdas, asi son las cosas. Y cambiando de tema, hay mucha gente por aqui que falta el rerpeto de una manera vil, hay que tener mas clase para hacerlo, no se, los administradores del foro deberian hacer algo.
Tonylu, léete el hilo que se llama "Despido procedente y devolución de cuotas" y quizá entiendas alguna de las mil razones de por qué muchos de los que participamos aquí decimos lo que decimos.
Hay que sacar la cara por el honesto y el legal. Da lo mismo que sea el currante o que sea el jefe.
A mí, como currante, créeme que me perjudican mucho más los compañeros caraduras que abusan de bajas, permisos, y demás que los propios jefes.
Y desde luego, me molesta mucho que mi pequeña aportación a las arcas del estado vía cotización a la seguridad social o IRPF (que en los muchos años que, por suerte, llevo trabajando, ya no es tan pequeña) vaya a parar a gente que no se la merezca legalmente y que la obtenga por medio de un fraude.
Y me da lo mismo que se llame Bárcenas o Ramón.
Tarde de gloria?, pero que dices, no tienes ni idea, no sabes de lo que hablas, yo no necesito ninguna tarde de gloria, en mi empresa todos me aprecian excepto en cierto departamento que todos conocemos y al que varios de los que hablan en este post seguro pertenecen y mas me odiaran cuando pertenezca al comitee!, todos unidos jamas seremos vencidos!.
Pobre Bárcenas, un simple trabajador al que han puteado en su empresa, no sabemos su situación personal, quizás no le llegaba para pagar el yate de último modelo.
Defendamos más a esos trabajadores que quieren defraudar, no sabemos si no tienen para pasar el mes y quizás tengan que vender uno de sus caballos.
Modo ironía OFF
Yo no estoy defendiendo ningun fraude, me parece que no has entendido mi exposicion, yo no estoy diciendo que este bien o mal lo que ha dicho este chico, simplemente he dicho que os habeis pasado metiendole tanta cera, estamos en un estdado democratico donde cada uno expone lo que cree conveniente, no hace falta faltar el respeto, arcos, tu con tu ultima respuesta te has definido, yo defendiendo un fraude, mide un poco tus palabras.