Vereis resulta que casualmente revisando el boletin de mi provincia veo que aparece mi nombre y apellidos en una resolucion de sancion del ayuntamiento multandome con 150 euros. En dicha resolucion mi primer apellido esta mal escrito; Gilber en vez de Gilabert. Hace tiempo fui identificado por un agente entregandole mi dni pero el no me dio ningun boletin de sancion ni nada. Yo no he recibido correo alguno sobre el tema, no obstante revisaba los boletines cada 15 dias por si acaso buscando logicamente mi nombre y apellidos correctos sin resultado como es evidente. No se que hacer la verdad; si dejo correr la cosa corro el riesgo de que mi dni este bien y me lo reclamen en procedimiento de apremio aun con el apellido mal y todo, y si presento el recurso de reposicion alegando defecto de forma por indefension estos del ayuntamiento dejaran la cosa en silencio administrativo pensando que por 150 E no me voy a meter en un contencioso administrativo. Estoy liado...que opinais del tema. Saludos y muchas gracias