Hola a todos:
En meses anteriores he solicitado orientaciòn de los foreros sobre un asunto que tenìa pendiente, una citaciòn para declarar. Pues bien, al final se ha realizado, ahi mismo me informaron de que se trataba el tema de la imputaciòn, anuncios en internet que salieron de mi IP, y que han resultado en posibles vejaciones y atentado contra el honor de la persona afectada. Cabe señalar que dicha persona es amiga mia, con la que tengo una relaciòn muy cercana y personal y con la cuàl he dejado de tener contacto a raìz de estos hechos, de los cuales tuve conocimiento por que ella misma me lo contò, aunque no que supiese el origen de los dichos anuncios. Al realizar la declaraciòn, me asignaron un abogado de oficio, con quien no tuve oportunidad de abundar en el asunto, y ya en el despacho de S.S. la diligencia se realizò en menos de 10 minutos, sin que al parecer a ambos letrados les importase mucho el tema. Al final del tràmite, y con tiempo de hablar con mi abogado circunstancial, me dijo que no me preocupase y que si surgìa alguna novedad ya me avisarìa y desapareciò sin darme tiempo a preguntarle si el procedimiento iniciado seguirà su curso, si habrà lugar a un juicio y que puedo esperar de ello. Estoy como al principio. Podrìa alguièn decirme, si viniesen mal dadas, que tipo de resoluciòn o sentencia acreditarìa un delito o falta no lo sè, de vejaciones y atentado al honor?
Cabe señalar, que mi IP, se encontraba sita en un sitio pùblico(gimnasio), al que tenìan acceso tanto la afectada como otras personas mas, lo cuàl he asentado en mi declaraciòn. Obviamente lo que mas afecta, es la pèrdida de la relaciòn con esta persona. Serìa aconsejable una entrevista con dicha persona y tratar de aclarar la situaciòn? Incurrirìa en algun delito o falta si lo hiciera?
Gracias de antemano por cualquiera de vuestras aportaciones.