Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracion por videoconferencia

3 Comentarios

03/12/2009 13:29
deja un correo y te la mando.
03/12/2009 12:55
exactamente, quiero esa sentencia pero no la localizo en internet para bajármela.......si la tienes ¿me la podrías mandar por favor? me interesa mucho saber que es lo que dice acerca de la declaración por video conferencia.
28/11/2009 12:35
Podrías estar refiriéndote a este fallo del Tribunal Supremo Sala II de lo Penal.

Que debemos estimar y estimamos el Recurso de Casación interpuesto por las Representaciones de xxxxxxxxx,x,,,xxxx,xx,,,xxxx,x, contra la Sentencia dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante, en fecha de 2 de Diciembre de 2002, por delitos de Asesinato, uno consumado y otro en grado de tentativa, Detención ilegal, Lesiones, Atentado, Robos y tentativa de Quebrantamiento de condena, que casamos y anulamos íntegramente, así como el previo acto del Juicio oral que igualmente se anula, debiendo procederse a su nueva celebración, por Tribunal integrado con distinta composición del que conoció y dictó la Sentencia anulada, de acuerdo con los criterios expuestos en nuestra anterior Fundamentación Jurídica.
Se declaran de oficio las costas procesales ocasionadas en el presente procedimiento.
Póngase en conocimiento del Tribunal de origen, a los efectos legales oportunos, la presente Resolución, con devolución de la Causa que, en su día, nos fue remitida.
Así por esta nuestra sentencia, que se publicará en la Colección Legislativa lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Xxxxxx
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Magistrado Ponente Excmo. Sr. D xxxxxxx, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha la Sala Segunda del Tribunal Supremo, de lo que como Secretario
Declaracion por videoconferencia
28/11/2009 12:00
Hola, estoy buscando la sentencia del tribunal supremo sobre el motin de la carcel de fontcalent, en la que anula otra sentencia de la audiencia provincial por ser ilegal la declaracion de los presos por videoconferencia. Creo que es de 31 de mayo de 2005, pero no la encuentro ¿alguien me la puede proporcionar?????? gracias.