Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion empleada hogar

4 Comentarios

Declaracion empleada hogar
20/05/2005 07:02
Hola a todos, me podriais orientar que ingresos tengo que declarar como empleada de hogar discontinua para hacer la declaracion conjunta con mi marido a fin de que la cuota que pago de la ss
la pueda deducir como gasto? un saludo a todos
22/05/2005 08:45
Para declarar la seguridad que pagas, no tienes siquiera que poner ingresos sino lo has percibido
Saludos.
19/10/2005 18:58
O no me he explicado bien,o no me has entendido.Sabras que las empleadas de hogar discontínuas nos pagan las familias para las que trabajamos,sin nómina y sin nada,por lo que podemos poner en renta lo que queramos,como si no queremos poner nada.De ahí mi pregunta,de que ingresos son necesarios poner para que,descontada la cuota,salga CERO CUOTA,y asi cumplír con el fisco.Saludos,
25/10/2005 13:03
Si no declaras ningún ingreso es un poco mosqueante. Puedes poner más gastos, justificados, que ingresos y te saldrá negativa, aunque sin retenciones no te devolverán nada. puedes hacerla conjunta con tu marido sin necesidad de ser autónoma.
30/10/2005 07:31
Para cero cuota, ingresos cero.
Con los ingresos del marido se pueden pagar todas las SSoc. que se quieran, por mujer e hijos.
Con el fisco no hay nada que cumplir.