Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

decision de los hijos

62 Comentarios
Viendo 61 - 62 de 62 comentarios
30/12/2009 11:18
perdon, quise decir alienacion parental en mi anterior mensaje.
30/12/2009 11:09
Segun tengo entendido a partir de los 12 le escucharia un juez y seria quien decidiera, pero algo muy malo tiene que estar haciendo el padre para que le nieguen educar y ver a su hijo. Y yo en mi caso si la madre hace esto sin tener ningun motivo mas que meterle cosas en la cabeza al menor denunciaria por enajenacion mental. Y cuidado entonces. El meno rpuede decidir a los 18 años por si mismo. Pero si el padre va a ver a su hijo e sporque le quiere y el niño no puede tener mas motivos para no querer ver a su padre mas que los que le den los que estan a su alrededor. Yo no puedo entender que si un padre quiere y busca a su hijo y le da cariño este no quiera estar con el.

No se cual es el caso porque cada uno es cada uno pero yo pienso asi que si un padre busca a su hijo sera por algo... y si el niño no le quiere ver sera por algo tambien...
Decision de los hijos
30/12/2009 10:28
Hola, buenos días. Me podríais decir, cuando es la edad en la que un niño puede decidir si quiere ir o no con el padre para ejercer el derecho de visitas de este?.
Gracias