Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

decision de los hijos

62 Comentarios
Viendo 61 - 62 de 62 comentarios
27/01/2010 22:51
Ya, es lo que yo pienso,pero se encabezona tanto en que es ella la que lo esta haciendo bien.

Pues si es asi,tiene mas delito que el pupa,porque con lo chiquitina que es hacerla viajar cada 15 dias y encima querer tener la razón ¡manda guevos!

Saludos
28/01/2010 12:12
ya ves cathy, hay quien no ve mas alla de la punta de su nariz; la situación no la ha creado el padre y si este se presta a pagar los desplazamientos de la niña es porque la quiere y quiere verla y estar con ella porque otro padre pasaria de pagar billetes de avión ya que no es quien provoca la situación y no haria nada por verla y se quedaria tan ancho.
03/02/2010 22:31
Bueno......parece que ya nos damos cuenta de como es Misty29,

deberias arreglar la modificacion de medidas y evitar lios,
y animar algo mas a tu hija para que tenga ilusion de viajar en avion para que pueda ver a su padre y su padre poder verla a ella, porque creo, que el dinero, pagando una manutencion, el piso de el y demas, creo que pagarse cada 15 dias un billete y hotel para ver a su hija, no es que no quiera verla, es que es mucho gasto y el nivel de el no se como sera, pero ....creo que es demasiado, y como te han dicho por ahi arriba, los niños se lo pasan pipa en avion, porque les hacen SENTIRSE IMPORTANTES, como si fueran mayores,
haz lo correcto y mañana no te arrepentiras, creeme,
saludos