Maski, es parte de una sentencia, puede ver la sentencia en:
http://www.aranzadi.es/index.php/informacion-juridica/jurisprudencia/civil/sentencia-del-juzgado-de-1-instancia-del-principado-de-asturias-n-512-de-22-junio-2010
A lo que se añade, que kili no ha citado ningún punto, contrariamente a lo que su distorsionada percepción afirma.
El único punto que ha citado para los hijos, y que por supuesto no se recoge en el decálogo por malsano, es tenerlos encerrados sin interaccionar con otro ser humano que no sea la madre.
Pues yo soy partidario que a las personas que evidencian desordenes de diferentes tipos es mejor integrarlos en los grupos con capacidad para vivir sin apoyo y aportando apoyo a los que sufren desordenes.
Kili creo que es una persona a integrar para que no caiga en exclusión, es evidente que sufre desorden, pasa de pretender denigrar y difamar a aseverar que citaba un punto concreto de un decálogo sin pretender crear opinión contra nadie.
Lo digo sinceramente. Me parece lamentable y de una bajeza terrible que personas que se escudan tras el anonimato de un nick en un foro, se dediquen a proferir calumnias y acusaciones sin fundamento, hacia otros usuarios.
kili ¿de dónde saca que no cumplo? Todos los meses ingreso alimentos y cuando no tuve ingresos solicité judicialmente al respecto ¿ve que tiene desorden de información como mínimo? ¿qué va hoy a informarnos de novedosos estudios sobre lo imprescindible del sexto sentido femenino para que los hijos estén bien atendidos? jejeje ¿o iniciará una nueva creeuzada?
"9. Si usted es un padre/ madre responsable, y no está recibiendo los "alimentos" por parte del que tiene obligación, no traslade su enojo a sus hijos..."
kili, no entiendo qué me quiere decir ¿tiene Vd. algún desorden de información, o de otro tipo? yo no dije lo que entrecomilla dando entender que dice que dije...
"8...Sepa que de no hacerlo, el perjudicado será su hijo, que además de tener que enfrentar una situación familiar compleja, deberá soportar faltas materiales, lo cual puede tener un efecto permanente por el resto de su vida."