Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

debo un credito

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
08/04/2009 14:37
Pues el importe del embargo será lo que deba, más los intereses y costas del proceso. El banco puede negociar lo que estime oportuno, ahí no hay mucho que pueda hacer usted, salvo intentarlo con otra entidad.
08/04/2009 14:31
SOBRE UN CREDITO XD 60000 CUANTO EXACTAMENTE SERIa el importe del embargo legal.. y que pasos debo de dar ya que el banco se niega ano ser con avaal bancario...yo digo si ellos lo dieron entonces trabajaba mi compañera,, porque se niegan a negociarlo sabiendo que podrian.llegar a esta situacion por favor asesoria me urgue
08/04/2009 14:26
No se lo pueden embargar todo, hay unos tramos para ello. Tienen que dejarle íntegro el importe del salario mínimo, y a partir de ahí, determinados porcentajes.
08/04/2009 14:21
Pero si mi nomina es de pensionista..Me embargan toda la cantidad??.Invalided absoluta................1000E gracias
08/04/2009 14:19
Si el banco se niega a refinanciarle la deuda, me temo que no hay mucho que pueda hacer. Retirar la nómina no le va a servir de mucho, puesto que si van a juicio se le embargará lo que corresponda la tenga donde la tenga.
08/04/2009 14:16
Vuelvo asolicitar orientacion sobre mi caso.....Que hago me declaro insolvente.. .Quito la nomina del banco.. Por favor aesoremme.....Att pedro pablo.. Angustiado
Debo un credito
07/04/2009 19:23
mi problema ya citado esque debo un credito al banco banesto he intentado hacerles ver que si yo gano 1000€ nomina de pensionista invalided absoluta grado 65%...no puedo ahora pagarles entre prestmo consumo y tarjetas unos 1400€..por favor que puedo hacer pues me piden aval bancario y no dispongo de el...vivo en alquiler y no duermo pensando que me pùede ocurrir por favor ayudenme estoy desesperado att PEDRO PABLO