Pues el importe del embargo será lo que deba, más los intereses y costas del proceso. El banco puede negociar lo que estime oportuno, ahí no hay mucho que pueda hacer usted, salvo intentarlo con otra entidad.
SOBRE UN CREDITO XD 60000 CUANTO EXACTAMENTE SERIa el importe del embargo legal.. y que pasos debo de dar ya que el banco se niega ano ser con avaal bancario...yo digo si ellos lo dieron entonces trabajaba mi compañera,, porque se niegan a negociarlo sabiendo que podrian.llegar a esta situacion por favor asesoria me urgue
No se lo pueden embargar todo, hay unos tramos para ello. Tienen que dejarle íntegro el importe del salario mínimo, y a partir de ahí, determinados porcentajes.
Si el banco se niega a refinanciarle la deuda, me temo que no hay mucho que pueda hacer. Retirar la nómina no le va a servir de mucho, puesto que si van a juicio se le embargará lo que corresponda la tenga donde la tenga.
Vuelvo asolicitar orientacion sobre mi caso.....Que hago me declaro insolvente.. .Quito la nomina del banco.. Por favor aesoremme.....Att pedro pablo.. Angustiado
mi problema ya citado esque debo un credito al banco banesto he intentado hacerles ver que si yo gano 1000€ nomina de pensionista invalided absoluta grado 65%...no puedo ahora pagarles entre prestmo consumo y tarjetas unos 1400€..por favor que puedo hacer pues me piden aval bancario y no dispongo de el...vivo en alquiler y no duermo pensando que me pùede ocurrir por favor ayudenme estoy desesperado att PEDRO PABLO