vaya nivel de contestaciones, con este nivel, no me extraña que los diputados ni se identifiquen cuando entran en el foro. En verdad siento compasión por los Jueces y magistrados de este país, cuyos trabajos se tienen que ceñir a veces con unas fajas difíciles de soportar en un espacio prolongado de tiempo. Vivan los Jueces!!!! por favor, Que no dejen la Toga!!!
El desequilibrio de algunas personas no deberia tener espacio en este foro.
chispas esto va para ti , no dejes q los insultos y malas formas de algunos foreros te disuadan de entrar o preguntar.
hay formas de sacar a las personas de sus casillas y no debes caer en ese juego fijate q casi todos los q han hablado estan de acuerdo con lo q reclamais pero hay de todo en la tierra.
una pregunta chispas , si yo voy a recoger al niño te doy mi dni, direccion, telf y hasta una foto y te digo q soy la canguro y te lo doy con toda la amabilidad que?
por lo visto seria lo correcto PERO POR FAVORRRRRRRRRR Seamos serios debeis estar totalmente informados y una buena madre se lo comunicaria al padre e incluso sin mas ira la canguro se llama ........... y su dni es este ............. te lo enseñará al llegar.
guapa88: Es cierto que la mujer se identificó, si eso yo no lo critico, pero efectivamente, tampoco estaría de más, y creo que sería lo correcto, que hubiera mayor comunicación y así el padre al menos estaría más tranquilo al saber con quien deja irse a su hijo.
Yo no creo que esa madre deje sólo a su hijo, ni le deje descuidado con desconocidos. Sólo que si el padre del niño la pide que ese tiempo que ella no puede tenerlo, lo tiene él, yo creo que no esté pidiendo algo que no haría cualquier padre. Yo como madre si no tuviera la custodia, y creo que tú también, si estuvieramos en esa situación nos gustaría que ese tiempo, los hijos estuvieran con nosotras.
Cada pareja es un mundo, todos tenemos un pasado y un presente. Quizá esa mujer tenga motivos para estar resentida o dolida con el padre de su hijo, pero muchas veces tenemos que dejar ese tipo de cosas a un lado, precisamente por el bien de los hijos.