Huy sí, cuánto vela por el niño, que prefiere gastarse el dinero en una canguro que dejárselo al padre.
Y tiene bemoles que sea Chispas la que no tiene educación y empatía cuando aquí eres tú la única que la está atacando todo el rato. ¿Y hay alguna misteriosa razón por la que las maleducadas, insensibles y no empáticas sean carne de cañón precisamente para los separados?
desconocida para el niño también serías tu al principio de empezar la relación con tu pareja ¿es que no te das cuenta? la madre no tiene ninguna obligación legal de presentar al padre del niño, ya su ex-marido a todas sus amistades o relaciones, eso que quede claro. Además se nota que vela por el niño, ya que es capaz de pagar dinero a una chica para que le cuide. Tu educación brilla por su ausencia, tu falta de sensibilidad y escasa empatía hacen de tí un conjunto que es carne de cañón para cualquier separado, jeje. Salud!!
Pero si la propia canguro está facilitando todo tipo de datos personales como su DNI, dirección, etc, yo no sé donde está el problema (por ese lado) tu, sol2,eres la que más sentido común estas mostrando en este hilo...
por otro lado, tengo la intuición de quelo que realmente les molesta a chispas y su pareja es ver que esta mujer a pesar de tener dificultades de todo tipo, sigue manteniendo el citado. ¿NO habrá algún tipo de celos? yo no lo descarto para nada, a ver si van a ser las primeras mujeres peores que las segundas, jajajajaja eso tiene bemoles, vamos!!!!
chispas: Perdón. Yo no vería problema en que recogiera al niño la canguro, si antes la madre ha informado al padre de todo. La "canguro" como su nombre indica, no creo que sea una desconocida para el niño ya que probablemente cuide de él muchas horas. Lo que no me parece bien es que la madre no informe que esta persona existe, cómo es, etc etc
Creo que el tema inicial ha ido cambiando. La problemática no es que la nueva pareja recoja al niño sino que va a recoger al niño una desconocida que dice ser la canguro, no la nueva pareja de la madre del niño.
Ah, esque pensé que quizá me podría haber expresado mal :)
La recojo del aire y te respondo que no. Yo supongo que el único problema que se pueda tener a que las nuevas parejas lo recojan, lo entreguen etc, es los celos y el rencor.
Y digo yo. Si la madre está trabajando cuando al padre le toca "entregar" al hijo, ¿no sería mejor para el hijo que el padre le entregara más tarde cuando ella ya estuviera en casa?. Siempre será mejor que el hijo esté con el padre que con cualquier otra persona, aunque no sea un desconocido quien le recoja.
eso he dicho "desaparece con los matrimonios" es decir, al mismo tiempo que desaparece uno lo hace el otro (es que a veces me explico fatal, lo siento).
está claro que la intransigencia no lleva a buen puerto en ningún caso. En cuanto a la tal guapa... mejor me abstengo de comentar sus "comentarios"
Me parece tan normal y comprensible que la nueva pareja de uno de los padres acuda a buscar al niño al cole o le lleve a una actividad extraescolar que no comprendo qué tipo de problema puede haber en ello... es que leo cada cosa que me hace pensar que el sentido común también desparece con los matrimonios.
chispas, no hagas caso a comentarios mal intencionados y con ganas de ofender se conoce a la persona q se encarga de insultar por este foro. no entres al trapo.
pero bueno yo lo veo asi este tema;
primero q el padre cuide de su hijo en horario o dias q no le toque aunq lo haga infinitamente con mucho gusto SI QUE ES UN FAVOR hacia ella.
segundo esta madre lo primero que deberia hacer es presentar a la persona q va a recoger a su hijo,no mediante autorización , ni DNI, ni telf ni nada.
si esa madre trabaja excelente es lo q debe hacer si no es millonaria como todo hijo de vecino pero en ningun momento debe estar con amigas , vecinas o...... tiro por q me toca. luego recriminamos cuando interesa q deben llevar una vida normal ,no creo q esto sea muy normal.
y para finalizar pq se desprestigia a chispas por opinar de la hija de su marido por no ser nadie y se aplaude q vaya una desconocida a recogerla.
ESTAMOS LOCOS O TONTOS O ES Q LA MALA LECHE NO NOS DEJA VER MAS ALLÁ.
Yo me encontré en la misma situación. Me negué, en un principio, a dejar a mis hij@s con un/a desconicid@. Llamé a mi abogada para consultarle si tenía la obligación de hacerlo... y lo que me dijo fue que, en el convenio, lo que se decía era que yo tenía que dejar a mis hij@s EN UNA DIRECCION CONCRETA (su domicilio) pero no A QUIEN debía entregársel@s. Así que, así se hubiera presentado en la dirección de mis hij@s un yonqui violador de menores, mi obligación legal sería dejarles allí.
La semana pasada me enteré (a través de mis hij@s, por supuesto) de que una tal "Encarna" les llevaba cada día al cole. A día de hoy, sigo sin saber con quién se van MIS HIJ@S CADA DIA. Y sin derecho a opinar.
guapa88 usted es una incendiaria...con tal de defender la postura de una mujer es capaz de defender cualquier barbaridad.
El padre QUIERE AYUDAR a la madre de hecho QUIERE COMPARTIR la CUSTODIA, si la madre no puede hacerse cargo de la custodia quien mejor sino el padre? Usted sería capaz de dejar a sus hijos con desconocidos? una cosa es dejarselo a algún abuelo o familiar otra a un completo desconocido, eso solo lo haría un/a total irresponsable
yo se k es mejor llevarse bien k mal, mejor para los padres y mejor para los hijos. pero no siempre ha de mandar la k custodia. y muchas (en femenino pk son la mayoria) esto se lo toman como yo mado, yo digo y yo hago.... NO SENYOR. cada cual tiene sus derechos y obligaciones y un NO CUSTODIO tiene derecho a luchar por sus derechos.
guapa88, sabias k por incumplimiento de visitas la madre puede llegar a perder la guarda y custodia.....ademas de acarrear todo el tema penal k conlleve la situacion ademas de multas coercitivas....