Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

de madrid a valencia

3 Comentarios

26/03/2007 13:58
en la sentencia dice que debo comunicar cualquier cambio de domicilio al padre, nada mas, los 140 euros al mes de pension ya es actualizando todos los años el ipc, hasta los 5 años me daba 10.000 pts, despues de muchos juicios, me la subieron a 120 euros al mes, los gastos extraordinarios siempre han corrido de mi parte, porque en la sentencia no dice nada, y cuando se lo he dicho no me ha querido dar nada. a mi siempre me ha parecido muy poco, pero lo he dejado pasar por no tener problemas y juicios etc, pero ahora quiero irme y como tendre que pasar por el juzgado, me parecio buena idea modificar tambien la pension alimenticia, mas que nada porque con 140 euros al mes, pago el comedor del niño y poco mas, donde debo ir? no tengo abogado, pido uno de oficio? tardara mucho? mientras me lo dan podre irme? ayuda por favor
26/03/2007 13:27
Pues en parte depende de lo que tenga en la sentencia, si tiene especificado que ambos viviran respectivamente donde quieran pero informando al otro padre del lugar para que pueda adecuarse el regimen de visita. Entiendo que si su cambio de domicilio viene dado por cuestiones laborales no tiene porque tener problemas. Pero consulte con su abogado. Respecto a la pension alimenticia, me parecemuy baja, aparte que tiene que incrementarse cada año con el ipc. Respecto a los gastos extraordinarios, deben ser al 50%. Renunciar a ellos para compensar sus gastos de desplazamiento, eso es un trato que deberian dejar recojido legalemente. Despues surgen los problemas de lo que no esta escrito y respaldado legalemente. Saludos
26/03/2007 13:26
Pues en parte depende de lo que tenga en la sentencia, si tiene especificado que ambos viviran respectivamente donde quieran pero informando al otro padre del lugar para que pueda adecuarse el regimen de visita. Entiendo que si su cambio de domicilio viene dado por cuestiones laborales no tiene porque tener problemas. Pero consulte con su abogado. Respecto a la pension alimenticia, me parecemuy baja, aparte que tiene que incrementarse cada año con el ipc. Respecto a los gastos extraordinarios, deben ser al 50%. Renunciar a ellos para compensar sus gastos de desplazamiento, eso es un trato que deberian dejar recojido legalemente. Despues surgen los problemas de lo que no esta escrito y respaldado legalemente. Saludos
De madrid a valencia
26/03/2007 13:19
hola,tengo 28 años y soy madre de un niño de 10 años, del que tengo la custodia desde que nacio. siempre hemos vivido en madrid (misma cuidad en la que vive su padre), por diferentes razones, hemos decidido irnos a vivir a valencia, ciudad natal de mi actual pareja, alli los dos tenemos trabajo, la vivienda es mucho mas barata que aqui y ganariamos en calidad de vida.
mi pregunta es si me puede prohibir de alguna manera el padre del niño que yo empiece una nueva vida en otra ciudad.
el siempre me ha pasado la pension alimenticia, que actualmente es de 140 euros, sin gastos a medias ni nada de eso, solo los 140 y ya, ganas unos 1100, 1200 al mes y no tiene gastos ya que vive en casa de sus padres, hace tiempo me dijeron que pidiera que me la subiera, en fin, en vez de subirla he decidido que seria mejor que se quedara en 140, pero que corriera el con los gastos de los viajes madrid-valencia, valencia-madrid, puedo hacer eso? o deberia peidr la subida? o que hago? por favor ayudarme porque me gustaria irme en julio y aun no se que pasos he de dar ni donde ir.gracias