Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dar de baja empresa para no pagar

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
14/06/2010 22:13
Lo siento por ellos, pero la crisis está fatal para todos. Y solo pregunté si esto me puede traer consecuencias legales o no de la forma en la que lo estoy manejando, ya que necesito seguir trabajando pero no puedo hacer frente a esos pagos de momento. Saludos Javier.
14/06/2010 22:10
Hola:
Yo, ninguno. Pero tus acreedores y trabajadores, sí.
Un saludo
14/06/2010 22:09
¿Qué problema tienees conmigo javier?=
14/06/2010 22:05
Hola:
Ya me habías asustado dsg29, creía que te habías partido de verdad.
Oye, Paula2010, se me ocurre una idea: porque no te dejas de asesorías varias y te pones a trabajar tú, personalmente, en la barra americana que seguro que sacas a flote el negocio con tu capacidad de trabajo y tu profesion-alidad?
Salvo mejor opinión.
Un saludo
14/06/2010 22:01
Solo he pedido una asesoría, no sé por qué tanta polémica. ¿O será envidia por ser tan inteligente y eludir responsabilidades tan facilmente?
14/06/2010 21:35
Jajaja yo me parto (es una ironía). De verdad que no entiendo a la gente.
14/06/2010 19:49
Como el cemento armao, tiene la cara como el cemento.
Dar de baja empresa para no pagar
14/06/2010 19:35
Hola, les escribo x que necesito vuestra asesoría. Tengo una barra americana en bcn capital y la SL la tngo a nombre de una ex empleada mia de nacionalidad brasilera y q ya se fue a brasil. La empresa tiene deudas con los provedores y una demanda x despido y cantidad y he decidido abrir una nueva SL a nombre de otra persona y asi dejar en el aire la otra empresa y seguir gestionando el local, ¿me puede perjudicar mucho alguna denuncia del ex trabajador q demando a la otra empresA? o nueva razon social y nuevo dueño adios problema. bueno espero vuestra asesoria, gracias