Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

daños vecino

3 Comentarios

Daños vecino
15/07/2010 18:40
Me gustaría saber si se puede exigir a un vecino que ha reformado su cocina y ha causado daños en la mía a que repare no únicamente lo que ha dañado sino, además, para que quede igual el azulejo, alicatar toda la cocina que no había sido afectada.
16/07/2010 11:28
Tengo humedades en la pared del comedor, justamente es el cuarto de baño del vecino, ha venido un fontanero y dice que en las tuberias no hay fuga. A mí me pintaron la pared, pero ha vuelto a salir la humedad, por lo tanto no se ha solucionado. ¿Pueden alegar que como no hay fuga ya no pueden hacer nada más?
16/07/2010 11:30
Perdona he puesto mi pregunta en tu tema.
16/07/2010 11:37
yo no entiendo mucho os esplico mi caso un vecino me tiro el techo del cuarto de baño y me rompió baldosas estaba haciendo reformas en su casa yo le reclame y me dijo que el no tenia la culpa si mis baldosas eran de papel asi que me fui a mi seguro di nota de todo mi seguro tomó fotografias de todo y me hicieron un cuarto de baño nuevo alicatado de arriba abajo. no se lo que ocurrió el vecino vendió su casa y no le veo supungo que mi seguro que se encargó de mi arreglo les pasaria a el el cobro.